Boldyn Networks acaba de anunciar una nueva estructura estratégica para sus operaciones en el viejo continente. Estos cambios se centran en el refuerzo del equipo directivo, un nuevo negocio en Europa continental y la integración de Smart Mobile Labs (SML) en la compañía.
Con tales movimientos, Boldyn busca convertirse “en el socio clave de Europa en el suministro de soluciones avanzadas de conectividad en los sectores público y privado”, detallan.
Índice de temas
Nuevos nombramientos en Boldyn Networks
Respecto a la nueva estructura organizativa incluye el nombramiento de Andrew McGrath como consejero delegado (CEO) para el negocio integrado en Europa, junto con sus responsabilidades como director Comercial del Grupo (CCO) y de Hong Kong. Antonino Ruggiero, CEO Italia; Klaus Nagora, CEO Alemania; y Mikko Uusitalo, CEO Redes Privadas Europa, liderarán sus respectivos mercados y reportarán a McGrath. Andrew Conway ha sido nombrado director de Tecnología (CTO) para Europa, con el fin de impulsar el desarrollo de la tecnología de redes privadas móviles (MPN) de Boldyn.
“Estamos dando forma a un negocio extraordinario”, ha declarado McGrath (en la foto), “Europa es una parte esencial de nuestra historia de crecimiento, y esta nueva estructura organizativa aprovecha al máximo nuestras capacidades, experiencia y conocimiento de los mercados locales para ofrecer consistentemente los mejores resultados a nuestros clientes. Boldyn sigue siendo una fuerza dinámica que impulsa las economías mundiales hacia un futuro verdaderamente interconectado”.
Cambio de marca
Junto con la reorganización estratégica, Boldyn ha completado el cambio de marca de SML, tras la adquisición del líder alemán de redes privadas móviles en enero de 2025. Con este cambio, las capacidades de SML se integrarán en la amplia cartera de Boldyn y reflejan un enfoque unificado hacia el mercado y la presentación de una marca consistente y coherente a los clientes de toda Europa.





