operadoras

Vodafone lanza Factura Digital y celebra el éxito de Care y Happy



Dirección copiada

De la mano de Billin, la operadora ha presentado este servicio para pymes y autónomos. Además, ha hecho un balance de su seguro móvil -que supera los 270.000 clientes-, y de su programa de fidelización que celebra su sexto aniversario con 2,5 millones de líneas

Publicado el 6 oct 2025



Vodafone lanza Factura Digital y celebra el éxito de Care y Happy
Vodafone lanza Factura Digital y celebra el éxito de Care y Happy

Vodafone España ha lanzado junto con Billin (empresa del grupo TeamSystem), el servicio Factura Digital dirigido a pymes y autónomos para adaptarse a la nueva normativa de software certificado Verifactu para emitir facturas que será obligatoria en enero de 2026.

Por 15 euros al mes, Factura Digital permite crear, emitir y enviar facturas de manera sencilla y 100% digital, ofreciendo a los negocios un control en tiempo real de su actividad y la posibilidad de estar conectados directamente con su gestor.

De diseño intuitivo, consta de funcionalidades avanzadas como la creación y gestión sin límites de clientes, usuarios, productos, presupuestos y facturas, el escaneado inteligente OCR de hasta 250 documentos al mes, la emisión de facturas recurrentes y tickets de caja ilimitados, así como diseños personalizados de facturas y comunicaciones. Además, permite la conexión directa con gestorías y la facturación electrónica Ticketbai, incorpora herramientas de gestión de stock y remesas bancarias, garantiza almacenamiento ilimitado en la nube y pone a disposición del cliente un soporte multicanal (email, chat y teléfono) junto con una llamada para facilitar su puesta en marcha.

Complementa estas prestaciones con el cumplimiento de altos estándares de seguridad ya que los datos se alojan en la nube con copias de seguridad diarias y protección extra mediante Cloudflare (WAF, reglas OWASP, captcha, rate limit, etc.).

Más de 270.000 clientes de Vodafone Care

El servicio de factura se suma a otros de la compañía como Vodafone Care, el seguro de móviles con el que más de 270.000 clientes han protegido sus dispositivos tales como smartphones, smartwatches y tablets y que la operadora ofrece en colaboración con Assurant.

Desde su lanzamiento en marzo de 2020, los clientes que tienen contratado el seguro móvil han ahorrado más de 22,5 millones de euros en conjunto o un ahorro medio de 400€ por cliente, gracias a los siniestros tramitados por Vodafone, detallan en el comunicado remitido.

2,5 millones de líneas del programa Happy

Por otra parte, la operadora celebra este mes el sexto aniversario de Happy, su programa de fidelización que ya cuenta con 2,5 millones de líneas y que contempla acuerdos con más de 100 marcas de ocio, viajes, tecnología o restauración entre otros como -Air Europa, Balearia, HP, Acer, Cinesa, VIPS, Corsair, Nike, Blue Banana, Tiendanimal, DeLonghi, Kenwood ó Svenson-. Un listado que compañía continúa ampliando.

Como parte de esta celebración, la telco ofrece regalos y descuentos exclusivos en terminales y otros productos, además de sorteos de iPhone 17, vuelos a Europa y consolas Nintendo Switch, entre otros, cada semana.

Artículos relacionados