La Caixa invierte de nuevo en Futurlink

La Caja, junto con Highgrowth Innovación y FCR, han finalizado una segunda ronda de inversión en el capital de Futurlink. La inversión total asciende a 2,5 millones de euros.

Publicado el 20 Nov 2007

La Caixa invierte de nuevo en Futurlink

Futurlink, centrada en facilitar plataformas tecnológicas que permitan convertir el teléfono móvil en un dispositivo de interacción, transacción y comunicación contextual de proximidad en el punto de venta ha recibido una segunda inyección económica de la mano de Highgrowth Innovación, FCR y La Caixa (a través de Caixa Capital Pyme Innovación) para continuar con la estrategia de constante inversión en I+D. Hasta la fecha, los inversores han llegado a desembolsar hasta 2,5 millones de euros.

Actualmente, la tecnología de Futurlink está presente en más de 45 países y es utilizada por empresas de retailing, marcas, agencias de publicidad, creadores de contenidos, operadores móviles, organismos oficiales y propietarios de ubicaciones para realizar campañas de marketing directo, relacional y emocional a través del móvil tanto en el punto de venta como en entornos de outdoor advertising o zonas turísticas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados