Actualmente, las redes empresariales se extienden prácticamente por todo el mundo ofreciendo servicios a un amplio número de usuarios, que tienen que poder acceder a ella desde numeroso dispositivos sin tener en cuenta su ubicación y sacar el mayor partido posible de todo ello, dentro del entorno que ha creado el e-business.
NetWare 6 permite trabajar a través de cualquier tipo de red y con los sistemas operativos más importantes como si se tratara de una única red global, garantizado al mismo tiempo una continua disponibilidad.
Así mismo, esta solución también permite afrontar las necesidades de crecimiento exponencial de usuarios debido a su gran escalabilidad. Todo ello, sin olvidar la importancia de la seguridad, con funciones de autenticación y control de accesos que permiten a las empresas entrar en la economía de Red con confianza.
Este producto se complemente con iFolder, que permite acceder siempre a las versiones más actualizadas ya que sincroniza todos los archivos a través de la Red, a lo que se añade iPrint, un sistema que reconoce todas las impresoras de la red y ofrece el acceso a las mismas, permitiendo la impresión de archivos aunque el dispositivo no esté configurado en el PC.





