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Aramex amplía su colaboración con Sprinklr para mejorar su customer experience



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El especialista en logística y transporte extiende su acuerdo con el proveedor para optimizarar la experiencia digital de sus clientes en más de 65 países

Publicado el 21 may 2025



Aramex amplía su colaboración con Sprinklr para mejorar su customer experience
Aramex amplía su colaboración con Sprinklr para mejorar su customer experience

Aramex ha ampliado su colaboración con Sprinklr. Ambas compañías trabajarán juntas para revolucionar la experiencia digital de los clientes del especialista global en logística y transporte en más de 65 países.

Desde 2022, Aramex ha modernizado su atención al cliente con la solución Sprinklr Service, aprovechando la automatización basada en inteligencia artificial y la integración con WhatsApp para mejorar la eficiencia, optimizar las entregas de última hora y ofrecer soporte continuo en todo el mundo. Con ello, garantiza una atención al cliente de alto nivel a través de un centro de contacto basado en IA (CCaaS) y asistencia 24/7.

Sobre este nuevo pacto, Francoise Russo, directora de Tecnología y Transformación Digital en Aramex, declara: “En Aramex estamos plenamente comprometidos con la innovación centrada en el cliente, como demuestran nuestras taquillas inteligentes, sistemas de clasificación automatizados con IA, robots de reparto autónomos y vehículos eléctricos. A. medida que crecen las expectativas en el comercio electrónico, la necesidad de ofrecer un servicio personalizado e inmediato a través de canales digitales nunca ha sido tan grande. Estamos dejando atrás los sistemas tradicionales para adoptar modelos de interacción impulsados por IA. En este proceso de transformación, Sprinklr se ha convertido en un socio clave, ayudándonos a escalar interacciones fluidas en tiempo real, al mismo tiempo que mejoramos la eficiencia operativa”

Por su parte, Amjad Al Sabbah, vicepresidente del Grupo para Oriente Medio y África en Sprinklr, afirma: “Sprinklr está revolucionando la manera en que las empresas de todo el mundo se conectan con sus clientes, les prestan soporte y los comprenden a través de canales digitales, y Aramex es uno de los referentes en esta evolución. Estamos emocionados de formar parte de este proceso de transformación y seguir alcanzando éxitos con equipos excepcionales, impulsando el gran avance que hemos logrado en la región a nivel global”.

Desde el inicio de esta alianza, Aramex ha automatizado el 90% de sus casos y ha reducido más de un millón de horas de trabajo de agentes al año. Esta transformación ha permitido resolver incidencias más rápido, aumentar la satisfacción del cliente y optimizar los costes operativos, garantizando una atención más eficiente y fluida.

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