AT&T ha nombrado como nuevo presidente para la compañía a David Dorman, que hasta ahora ocupaba el cargo de presidente ejecutivo en Concert, una joint venture de AT&T y British Telecommunications PLC dedicada a dar servicios de telefonía para corporaciones. Gary Weis será la nueva persona que ocupe este puesto.
David Dorman tomará cargo de las divisiones AT&T Conosumer y AT&T Business, que controlan las operaciones tanto para los consumidores como los servicios a empresas. También se hará cargo de la filial AT&T Labs, para la investigación en mercados de la nueva economía, y asumirá los servicios de redes del grupo y acciones internacionales. Pero, además, como presidente de esta compañía de telecomunicaciones, Dorman será el responsable de cuidar de los intereses de AT&T dentro de Concert.
Por otra parte, la compañía comunicó que Michael Armstrong , actual presidente ejecutivo, continuará dirigiendo el negocio inalámbrico y del cable y a su vez asumirá funciones financieras, de recursos humanos y gestión de marcas entre otras.




