El Comité de la Candidatura de Pekín para los Juegos Olímpicos de 2008, BOBICO, contará con la ayuda de Clarent Corpotation, especializada en soluciones de comunicaciones basadas en conmutadores y en el protocolo de Internet, para asegurar el buen funcionamiento de las Olimpiadas.
La elección de esta firma por parte del comité asiático surgió cuando la compañía colaboraba con China Telecom y estableció una red VoIP que unía las tres filiales temporales del BOBICO en Moscú con la oficina central en Pekín. Esta red se utilizó durante la reunión de la votación que se centró en la elección de la ciudad que acogerá los Juegos de 2008.
La solución de Clarent OpenAccess, está especialmente diseñada para que los proveedores de servicios puedan integrar y gestionar la transmisión de voz y datos en una sola red. Para aquellos proveedores de servicios que ya han desplegado una solución VoIP en sus redes de larga distancia, Clarent OpenAccess ofrece una ampliación natural de sus servicios directamente a los usuarios finales.




