El núcleo de una customer experience óptima está en las personas. Bien es cierto que en el mercado existen herramientas tecnológicas para ayudar en esta tarea, pero hay que saber usarlas sin perder el foco en lo realmente importante.

Covid-19 ha traído consigo una nueva forma de comunicarse e interactuar, imponiendo a las organizaciones la necesidad de recurrir a más canales digitales. Asimismo, los usuarios han empezado a demandar una experiencia mucho más enriquecida, individualizada y eficaz en su relación con las compañías.

Customer Experience, a debate en Redes&Telecom.
Customer Experience, a debate en Redes&Telecom.

En este sentido, la exigencia de los clientes cada vez es mayor y las empresas se han dado cuenta de que hay que ser proactivo y adelantarse a sus demandas, ofreciendo siempre un alto nivel de personalización.

Todo ello ha traído consigo que pasemos de hablar de customer experience a total experience, un escenario en el que desempeñan un papel decisivo también los propios empleados y en el que la tecnología figura como principal soporte y aliado para conseguirlo.

, en colaboración con e , ha organizado un evento virtual con usuarios con el objetivo de descubrir las claves para mejorar la experiencia del cliente en la era digital. A la cita han asistido representantes de ,,,,,,,y.

Ya puedes leer las conclusiones de este interesante encuentro.