Worten lanza un nuevo servicio de liberación de móviles

En España se producen entre 200.000 y 250.000 liberaciones al mes.

Publicado el 20 May 2013

Tienda Worten

Worten, la cadena de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento, ofrece la posibilidad de liberar prácticamente cualquier móvil convirtiéndose así en la primera cadena especialista que ofrece este servicio. El desbloqueo se podrá realizar en cualquiera de las 42 tiendas físicas que tiene Worten repartidas por España.

Aunque el desbloqueo es completamente legal, se trata de un proceso poco conocido por el usuario final. Se estima que en España existe un volumen de entre 200.000 a 250.000 liberaciones al mes, de las cuales, se calcula que un 60% se realiza a través de negocios online, mientras que un 40% es offline. Los clientes que deciden liberar su móvil y cambiar de operador reducen su gasto mensual en más de un 24%, 130€ al año de media.

El método utilizado por Worten a través del IMEI no invalida la garantía del móvil y evita daños al no ser necesario manipularlo. El sistema es completamente legal y sirve para eliminar el bloqueo ‘impuesto’ por algunas operadoras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4