Ibersontel inicia el despliegue de fibra óptica en Albacete

La primera fase de desarrollará en el Parque Empresarial de Campollano, área industrial de referencia en Castilla La Mancha con cerca de 900 empresas.

Publicado el 10 Ene 2014

Ibersontel el Albacete

Ibersontel ha iniciado el despliegue de su red de fibra óptica en Albacete para prestar servicios avanzados de telecomunicaciones a sus clientes. Previa a esta implantación, se han realizado los trabajos necesarios en la ciudad para la ampliación de la cobertura de acceso directo a Internet y otros servicios de valor añadido habitualmente demandados por las compañías como son Internet simétrico, centralita virtual IberPBX, tarifas planas a fijos y móviles, servicios de conectividad garantizada para que puedan hacer uso de servicios cloud y otros servicios NGN.

En esta primera fase, el despliegue se centrará en gran medida en el Parque Empresarial de Campollano, área industrial de referencia en Castilla La Mancha, donde las cerca de 900 empresas allí ubicadas podrán disponer de servicios con capacidades muy superiores a las ofrecidas por el resto de operadores de telecomunicaciones presentes en la zona.

Esta acción da contenido al Acuerdo Marco de Colaboración entre ADECA -Asociación de Empresarios de Campollano- e Ibersontel que ambas entidades suscribieron el pasado otoño con el objetivo de desarrollar y permitir el acceso a servicios innovadores para los asociados a ADECA.

El proyecto supone para Ibersontel un paso estratégico como operador en Castilla La Mancha. La firma tiene presencia en decenas de ciudades como operador de voz y datos, en las que presta servicios avanzados de telecomunicaciones para Administraciones Públicas y empresas de todo tipo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5