La tecnología inalámbrica de Aruba ya está en el catálogo de Azlan

El mayorista de valor de Tech Data firma con una de las compañías de referencia del mundo wireless.

Publicado el 11 Feb 2014

Aruba

Azlan va a empezar a vender los dispositivos para redes inalámbricas de Aruba Networks. Aruba comercializa conmutadores y puntos de acceso Wi-Fi, y cuenta con herramientas para gestionar y administrar grandes redes inalámbricas o cableadas de varios fabricantes y de forma centralizada. Son herramientas como ClearPass, que permite el control absoluto de los dispositivos que acceden a una red, bien sea wireless o a través de redes cableadas, permitiendo asegurar cada acceso a los recursos de red de forma individual. O la tecnología ClientMatch, que aporta infraestructuras escalables y de fácil manejo, y también multifabricante.

También se incluyen en la oferta de este proveedor productos para networking remoto, incluyendo los controladores de movilidad, que pueden operar autónomamente en una ubicación o ser configurados como nodos remotos en centenares de oficinas, puntos de acceso remotos (RAP) que proporcionan conexión ininterrumpida y segura a la red

“El futuro está en la movilidad, y las soluciones actuales pueden dotar a las empresas de una ubicuidad en sus comunicaciones que hasta ahora era impensable”, explica Santiago Méndez, director de Azlan Iberia. “Tecnologías como las de Aruba aportan la conectividad y la seguridad necesaria para ofrecer a la empresa redes que aportan un notable incremento en la eficiencia y una ventaja competitiva”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados