Transatel DataSIM extiende su presencia a Finlandia

La solución de acceso a Internet para viajeros cubre ahora todo el norte de Europa del Este.

Publicado el 09 Dic 2015

Transatel DataSIM extiende su presencia a Finlandia

Transatel DataSIM amplía su presencia a Finlandia. Ahora, los viajeros procedentes de cualquier parte del mundo pueden disfrutar de las tarifas locales de datos en el país nórdico, ya que se conectan a Internet a través de la red de Telia Sonera por 19 € / GB. Con este acuerdo, la compañía completa su cobertura en el Norte de Europa, pues ya incluye en su oferta todos los países escandinavos y bálticos, así como Alemania y Polonia.

Para aprovechar estas tarifas, simplemente hay que insertar en cualquier ordenador portátil o tableta equipada con una ranura para tarjeta SIM, la tarjeta SIM de prepago de datos. Dicha solución se compra a través de la web www.transatel-datasim.com y se entrega a la dirección indicada. Su ventaja es que ofrece conectividad celular permanente en más de 30 países, a precios locales.

Para los usuarios que no poseen un portátil o tablet con ranura para SIM, Transatel proporciona como alternativa un punto de acceso Wi-Fi. Ordenado y entregado ya preconfigurado con la tarjeta SIM, el hotspot permite el acceso simultáneo de hasta diez dispositivos diferentes. Se trata de una opción ideal para viajes con familiares, amigos o compañeros de trabajo, que hace posible consultar correos electrónicos, navegar, utilizar aplicaciones móviles, el streaming de vídeos, conexión a redes sociales y enviar de forma inmediata vídeos y fotografías.

Los usuarios instalan su tarjeta SIM una vez y siguen beneficiándose de una conexión móvil segura y privada allá dónde vayan. Con esta propuesta, se acaba el tener que buscar rutas de conexión (con sus respectivas gestiones de claves) o el tener que recurrir a la tarjeta de crédito para pagar por un acceso Wi-Fi temporal. Además, los clientes pueden recargar su SIM desde la página web, añadiendo crédito por megabyte o elegiendo entre una selección de paquetes de datos. El precio de cualquiera de las opciones está a la par con las tarifas locales de datos, eliminando así los costosos cargos por roaming.

Cada mes se van añadiendo nuevos países a la oferta. La compañía espera alcanzar los 50 en marzo de 2016.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2