Innovaphone compatibiliza su telefonía IP con la tecnología de Sennheiser

Ambas compañías firman una cooperación estratégica para garantizar una mejor experiencia de usuario en comunicaciones unificadas.

Publicado el 20 Sep 2016

Innovaphone compatibiliza su telefonía IP con la tecnología de Sennheiser

Innovaphone AG, el especialista alemán en soluciones de comunicación IP profesional para empresas, anunció la interoperabilidad de sus productos con los auriculares y altavoces Sennheiser. Todos los teléfonos IP innovaphone son, sin excepción, compatibles con los auriculares y altavoces Sennheiser. Los test de interoperabilidad completados con éxito marcan el inicio de una cooperación estratégica entre dos compañías expertas en Comunicaciones Unificadas.

Tras haber completado con éxito los exhaustivos test de interoperabilidad, innovaphone es ya “Strategic Partner for Unified Communications” del fabricante Sennheiser. La combinación de los teléfonos IP innovaphone IP112, IP222 e IP232 con los auriculares con cable e inalámbricos USB o las series de altavoces Sennheiser estará a la altura de las necesidades de los usuarios más exigentes, incluso de aquellos usuarios profesionales habituados a una experiencia audio de primer nivel. Además, los fabricantes ofrecen soluciones inalámbricas compatibles. A partir de la versión V12r2, el Software Phone innovaphone soporta todas las funcionalidades de los auriculares y altavoces Sennheiser, asegurando la completa interoperabilidad en el control de llamadas. Además, las soluciones Sennheiser son soportadas también por los teléfonos IP innovaphone para las aplicaciones en tiempo real a través de WebRTC gestionadas con el cliente web myPBX (solo audio).

Konstantin Kruse, director international sales de innovaphone: “Las soluciones de Comunicaciones Unificadas ya no son un producto nicho. Hoy en día es casi imposible imaginar el mundo de la comunicación corporativa sin aplicaciones de Comunicaciones Unificadas. Sennheiser es especialista en auriculares con cable, inalámbricos y altavoces para entornos de Comunicaciones Unificadas y proporciona soluciones audio de primer nivel a escala global. Esta cooperación nos ayuda a ofrecer al mercado de Comunicaciones Unificadas europeo soluciones innovadoras que complementan la PBX innovaphone a la perfección”.

“innovaphone tiene experiencia de largo recorrido en la introducción de soluciones innovadoras en el ámbito de la telefonía IP y las Comunicaciones Unificadas. La integración de serie de la reciente tecnología WebRTC en la PBX innovaphone es un buen ejemplo”, comenta Andreas Bach, presidente de Sennheiser Communications A/S. “Estamos encantados de anunciar esta cooperación y de poder garantizar una excelente experiencia de usuario a nuestros clientes en común”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados