Diabolocom espera crecer un 30% este año

La compañía también prevé incorporar 30 nuevos profesionales para impulsar el crecimiento del negocio.

Publicado el 21 Ene 2020

Frédéric Durand, fundador y director general de Diabolocom

Diabolocom, proveedor de soluciones de contact center y de atención al cliente, ha visto cumplida su estrategia de desarrollo gracias a la adquisición de nuevos clientes europeos y prevé un crecimiento del 30% en 2020. Para impulsar el incremento de su negocio, Diabolocom aumentará su plantilla incorporando 30 nuevos profesionales.

Perspectivas para 2020

En 2020, capitalizaremos nuestras fortalezas y aceleraremos el crecimiento en los 5 países donde ya estamos establecidos. Las licitaciones en las que estamos posicionados a principios de año y el refuerzo de nuestros equipos comerciales nos permiten prever un crecimiento de alrededor del 30% y una duplicación de nuestra facturación internacional”, indica Frédéric Durand, fundador y director general de Diabolocom.

Para reforzar su posición en el mercado, Diabolocom está planeando un ambicioso plan de reclutamiento, que aumentará la plantilla total de la compañía hasta los 100 profesionales. Los nuevos empleados tendrán diversas misiones y contribuirán al desarrollo de Diabolocom en Francia, Reino Unido, Alemania, España, Italia y el mercado norteamericano a finales de 2020.

Nuevos clientes en Europa

Entre los nuevos clientes de Diabolocom en Europa se encuentran: Younited Credit, iQera, Kapten, Biogaran y Fiat Chrysler Automobiles en Francia; el club de fútbol Eintracht de Frankfurt, la inmobiliaria CSF Immobilien y la compañía de seguros Deutsche Familienversicherung en el mercado alemán; Mantrac, uno de los cinco distribuidores de Caterpillar en todo el mundo, en el Reino Unido, dando soporte a las operaciones de la compañía en Inglaterra, todos los países de habla inglesa en África, Oriente Medio y Rusia; The Level Group, empresa que guía a marcas de lujo como Dolce & Gabbana, Geox y New Balance en su experiencia de cliente, en el mercado italiano.

Inversiones en infraestructura

Diabolocom ha consolidado su nube privada y ha ampliado la red que opera en propiedad, convirtiéndose en un operador de telecomunicaciones de telefonía fija en Alemania, como lo es en Francia desde 2010. La compañía de referencia en Europa también ha continuado invirtiendo en infraestructuras para garantizar una calidad de servicio óptima, una escalabilidad prácticamente ilimitada y una excelente calidad de llamadas. Esta estrategia ha dado sus frutos, ya que Diabolocom cuenta ahora con varios clientes con centros de contacto de más de 1.000 agentes.

Innovación tecnológica

En cuanto a innovación, destacan las integraciones nativas con todos los CRM. “En todos los mercados que ganamos en 2019, la capacidad de integración en el entorno empresarial existente del cliente fue decisiva“, subraya Durand. La solución de Diabolocom se adapta a todos los CRM del mercado (Salesforce, Oracle, Microsoft Dynamics, SAP, Zendesk, Hubspot, ServiceNow, Pegasystems, etc.), así como a las herramientas de negocio de las empresas.

Además, Diabolocom se ha hecho un nombre gracias a la diferenciación de las campañas de llamadas salientes, con grandes cuentas especializadas en estas llamadas. “El factor clave de este éxito es un enfoque específico, respetuoso con el cliente y que pone al agente en las mejores condiciones para atender las llamadas.”

Otra clave del éxito de Diabolocom es su nueva solución de e-mail. Gracias al motor omnicanal, las interacciones de correo electrónico se benefician de las mismas capacidades de enrutamiento inteligente y procesamiento automatizado que las interacciones de canal de voz.

Incremento de la plantilla

Con la llegada de 20 talentos adicionales en 2019, Diabolocom apuesta por seguir creciendo. Además de las perspectivas reales de desarrollo en un entorno internacional, la compañía está dirigiendo su estrategia de reclutamiento hacia la mejora de la experiencia de los candidatos y los empleados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2