Mintt busca un doble crecimiento

Ya sea de forma orgánica, apostando por un ecosistema movido por IA, como inorgánico vía adquisición. La firma de comunicaciones celebra su cuarto aniversario con un Ebitda positivo.

Publicado el 12 Feb 2020

Reunión de empleados y partners de Mintt en el hotel Exe Plaza de Madrid.

Mintt reunió a empleados y partners en el hotel Exe Plaza de Madrid para analizar la trayectoria de la empresa y los retos que se plantean en el futuro.

En este contexto, esta startup de comunicaciones especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas en la nube para el ámbito corporativo celebra un Ebitda positivo en sus cuatro años de vida. Según declaraciones de Mariano López, CEO de Mintt “la compañía está vertebrada para diversificarse en el mercado español con soluciones no solo de operador sino de e-commerce 360º y ciberseguridad con Inteligencia Artificial aplicada a IVR”.

Pedro Pablo Laina, director comercial y de marketing de Mintt, explicó el foco que tienen puesto en las grandes cuentas de este país donde hay una oportunidad latente para cubrir las necesidades de ciberseguridad asociadas al mundo cloud; e Israel Sánchez, director de operaciones de Mintt, mostró la plataforma de SMS de Valor Añadido donde el común denominador son las soluciones de Inteligencia Artificial.

A lo largo de la jornada, también intervinieron los partners de la compañía presentando sus soluciones de ciberseguridad (OnRetrieval), de e-commerce 360º (vdSHOP de grupo VASS) y de banca digital (Momo Pocket).

Para concluir, Mariano López explicó cómo, a través de la estrategia planteada para los próximos años, buscan un doble crecimiento de la empresa. “Por un lado, un crecimiento orgánico, a través del ecosistema que estamos creando donde el corazón y motor del mismo es la Inteligencia Artificial, y por otro, uno inorgánico, reforzando la compañía con alguna adquisición en el plan director 2020-2021. “

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2