Atos incorpora a RingCentral a su oferta UCaaS

Ambas compañías presentarán una solución de comunicaciones unificadas como servicio de marca compartida dirigida a clientes y socios de Atos Digital Workplace.

Publicado el 12 Feb 2020

Atos incorpora a RingCentral a su oferta UCaaS.

Atos ha incorporado la oferta de RingCentral a su porfolio de soluciones de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS). La consultora actuará como Integrador de Sistemas (SI) y ambas compañías presentarán una solución UCaaS de marca compartida dirigida a clientes y socios de Atos Digital Workplace, que completa sus actuales propuestas OpenScape.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Atos como nuestro primer partner global de Integración de Sistemas, que permitirá ofrecer nuestra plataforma global de comunicaciones en la nube a los grandes clientes de transformación digital de Atos”, comenta Vlad Shmunis, fundador, presidente y CEO de RingCentral. “Atos proporciona una nueva dimensión de crecimiento a largo plazo a la vez que seguimos liderando la transformación de UC a UCaaS”.

“La plataforma de comunicaciones de primera clase de RingCentral, combinada con el liderazgo probado de Atos en soluciones de lugar de trabajo digital, ofrece a nuestros clientes la oportunidad de agilizar aún más sus proyectos de transformación digital en todas las líneas de TI de la empresa”, señala Elie Girard, CEO de Atos. “Con una base instalada que abarca grandes empresas y organismos gubernamentales, estamos entusiasmados con el potencial de la nueva asociación estratégica”.

Junto con esta asociación estratégica, RingCentral adquirirá la propiedad intelectual de Atos, incluida una cartera de determinadas patentes

Recordemos que RingCentral es uno de los principales proveedores de soluciones de comunicaciones en nube, colaboración y call center para empresas de todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2