Nuevo Avaya Spaces: reuniones cloud ágiles y sencillas

La compañía mejora esta aplicación centralizando el manejo de voz, vídeo, mensajes, chats y tareas. Con tres niveles de licenciamiento, ofrece almacenamiento en la nube ilimitado.

Publicado el 28 Feb 2020

Nuevo Avaya Spaces: reuniones cloud ágiles y sencillas.

Con el objetivo de habilitar una fuerza laboral cada vez más distribuida y móvil, Avaya ha agregado nuevas capacidades a Avaya Spaces. En concreto esta optimización permite centralizar el manejo de voz, video, mensajes, chat y tareas en un solo lugar para mejorar la productividad e incrementar la satisfacción de los empleados. Esta solución de colaboración y reunión de equipos en la nube integra fácilmente voz, video, tareas, intercambio y más en una sola aplicación a la cual se puede tener acceso desde cualquier dispositivo final como un smartphone.

Entre las ventajas destaca el tratarse de una solución estándar puesto que permite colocar productos de videoconferencia de cualquier fabricante. Asimismo, la compañía subraya su facilidad de uso: integra reuniones web y colaboración de equipos, además de que posibilita a los usuarios crear espacios laborales o centro de trabajo digital en la nube donde pueden enviar mensajes, reunirse, intercambiar contenido y administrar tareas desde un navegador o dispositivo móvil, y es una forma sencilla, segura y efectiva de completar proyectos en la nube.

“Las expectativas de los empleados y los clientes, y cómo quieren participar están impulsando el cambio hacia un modelo de comunicación mixto de interacciones en diversos canales, dispositivos y puntos de contacto, que requieren soluciones que proporcionen una forma sencilla de disfrutar de una experiencia uniforme. Con las nuevas capacidades de Avaya Spaces, lo estamos favoreciendo a través de una aplicación fácil de usar que ayuda a fomentar una mejor colaboración y comunicación”, indica Marcello Scanavacca, director Ingeniería de Cliente de Avaya para España y Portugal.

“Avaya Spaces subraya el compromiso de la compañía de ofrecer un entorno multiexperiencia que combine comunicaciones unificadas, Contact Center y capacidades de colaboración para capacitar a los equipos y mejorar el compromiso de los clientes”, remarca Scanavacca.

Tres niveles de licencias

Avaya Spaces se ofrece mediante tres niveles de licencias: Fremium, Business y Power. La primera (gratuita) ofrece una capacidad de almacenamiento en la nube limitada a 1 Gb por usuario; las otras dos no tiene tope de storage, es ilimitado. El modelo Business tiene un coste de 5 dólares por usuario y permite hasta 200 participantes. Power, por su parte, cuesta 15 dólares por usuario e incluye la posibilidad de grabar reuniones.

Mejoras en Avaya Spaces

• Disponible ahora en más de 60 países, Avaya Spaces cuenta con funciones de comunicación en la nube para colaborar de forma más rápida y efectiva en el ambiente laboral de la actualidad.
• Espacios en la nube persistentes para mensajes y reuniones, intercambio de archivos y manejo de tareas.
• Video conferencias económicas en HD hasta para 500 participantes con grabación e intercambio de contenido.
• Conectividad con Avaya Collaboration Unit CU360 huddle y sistemas de videosalas basadas en SIP.
• Acceso a aplicaciones de navegador y móviles con integraciones Google, Slack, Microsoft Office 365, Outlook y Teams.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados