Al hilo de la de establecer medidas de teletrabajo en las empresas para evitar la propagación del COVID-19, , especializada en soluciones de Comunicaciones Unificadas WebRTC, toma la iniciativa en beneficio de las empresas y los empleados con respecto al teletrabajo.

La permite comenzar a trabajar remotamente de inmediato: los tiempos de activación son instantáneos y no requiere de instalación de software ni complejas configuraciones. La solución de Comunicaciones Unificadas WebRTC se configura rápidamente y permite trabajar desde cualquier lugar como si estuvieras en la oficina.

Wildix, a través de esta iniciativa, permite configurar tu propio sistema y ponerlo en funcionamiento en menos de dos horas de forma online en cualquier tipo de dispositivo. Esto es posible gracias a la intuitiva interfaz de usuario de la plataforma Wildix basada en Navegador: Con solo un click accederás a tu escritorio de trabajo, y podrás colaborar con tus compañeros y clientes, compartir pantalla y documentos, y hacer videoconferencias, entre otras funcionalidades. Además, la plataforma WebRTC de Wildix permite las integraciones con aplicaciones de terceros. Collaboration de WIldix es una solución Cloud accesible desde cualquier dispositivo y tipo de conexión de banda ancha.

La solución de Smart Working de Wildix permite comenzar a trabajar remotamente de inmediato.
La solución de Smart Working de Wildix permite comenzar a trabajar remotamente de inmediato.

Steve Osler, CEO de la compañía, dice: “Wildix presenta hoy una oferta extraordinaria para Smart Working: seis meses de chat gratis y videoconferencias con compañeros y clientes. Los empleadores y las empresas tienen la obligación de proteger siempre las salud de los trabajadores, y aún más en la situación actual. En Wildix, todos trabajamos desde casa, a través del Smart Working, gracias a nuestros sistemas. Mi invitación es que todos los trabajadores que puedan continuar produciendo desde casa, comiencen de inmediato, sin esperar que pase un día más. Para hacer esto, necesitas una tecnología basada en el navegador que sea fácil de usar, rápida de activar y que funcione en los dispositivos personales de los usuarios. Solo se necesitará una inversión mínima en caso de que desees recibir llamadas a la oficina de tu hogar, y nuestros teléfonos Vision y Supervision también tendrán descuento. Nos quedamos en casa, protegemos nuestra salud y la de nuestros seres queridos. ¡Trabajemos desde casa ya! Y mejor si es con un sistema 100% a prueba de hackers e intuitivo como el de Wildix”.

Además, Wildix incluye en su solución Smart Working los con una ventajosa promoción. Como menciona Steve Osler, solo necesitan de una simple conexión WiFi para ofrecer todas las capacidades de la solución Smart Working de Wildix si también se desea disponer de un dispositivo de sobremesa.

SuperVision incorpora un sistema operativo basado en Android y está equipado con una pantalla de 8 pulgadas. Una Webcam de 5 Megapíxeles. Bluetooth, Wifi, Audio HD y Videoconferencia WebRTC.

Vision es el teléfono de sobremesa perfecto para videoconferencias y videollamadas. Equipado con una pantalla de 7 pulgadas y Webcam de 2 Megapixels. Bluetooth y Wifi y Videoconferencias WebRTC.

Obtén más información sobre la solución Smart Working de Wildix, y empieza a trabajar inmediatamente desde tu casa.