Snomanuncia que su estación base M900, recientemente presentada, se integrará en la próxima actualización de 3CX.

La comunicación flexible y la telefonía móvil son cada vez más demandadas en el entorno empresarial moderno. Sin embargo, determinados lugares como oficinas modernas, hospitales, entornos industriales o almacenes presentan desafíos específicos para las instalaciones DECT en términos de cobertura, conectividad y disponibilidad. Para estos y otros entornos, el proveedor ofrece una solución eficiente, gracias a su estación base multicelular M900, junto con sus reconocidos teléfonos DECT, fáciles de instalar y utilizar.

Gernot Sagl, CEO de Snom.
Gernot Sagl, CEO de Snom.

Ahora y tras el acuerdo con 3CX, la implementación de soluciones VoIP complejas será aún más sencilla a medida que esta compañía implemente Snom M900 en la próxima versión de su solución de comunicaciones. La sólida experiencia de 3CX, combinada con los innovadores productos de Snom, permitirá ofrecer a los clientes soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC) a medida y en las que la tecnología DECT desempeña un papel clave.

A este respecto, Gernot Sagl, CEO de Snom, afirma: "Estamos encantados de que Snom y 3CX sean capaces de resolver juntos requisitos de implementación aún más complejos. El M900 es ideal para instalaciones muy complicadas que involucran cientos de estaciones base y teléfonos. Esto es particularmente importante para los clientes de los sectores hotelero, sanitario, logístico e industrial que operan en entornos complejos y expansivos".

Por su parte, Stefan Walther, CEO de 3CX, expone: “La integración de la estación base M900 de Snom con 3CX V16, nos permite ofrecer tanto a nuestros clientes como a nuestros distribuidores una solución de comunicaciones de vanguardia que combina la mejor tecnología UC con los galardonados teléfonos IP”.