Mintt se une a Cad&Lan para ofrecer soluciones globales de digitalización

Ambas compañías se convierten en socios tecnológicos para apoyar e impulsar la transformación digital de las empresas.

Publicado el 23 Jul 2020

Mintt se une a Cad&Lan para ofrecer soluciones globales de digitalización.

Mintt ha llegado a un acuerdo de partnership con Cad&Lan. Esta colaboración va a permitir que los clientes de Cad&Lan se beneficien de la experiencia de Mintt en el ámbito del cloud, ofreciéndoles soluciones de digitalización de valor añadido como son las de trabajo en tiempo real, movilidad y pago por uso.

“Desde 1990 acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación y evolución tecnológica.Contar con el apoyo de una compañía experta en cloud como Mintt, nos ayuda a ofrecer una solución completa de digitalización para nuestros clientes” comenta Esther Coloma, directora general de Cad&Lan.

El acuerdo firmado abarca tanto el ámbito nacional como el internacional, en sintonía con el proceso de expansión que ambas empresas están llevando a cabo.

“Unimos la presencia y credibilidad de Cad&Lan con nuestra juventud y core en el mundo cloud para ofrecer soluciones end-to-end a los clientes”, dice Mariano López, CEO de Mintt. “Esta alianza es un paso más en nuestro proceso de crecimiento y diversificación y contar con partners de la talla de Cad&Lan es un orgullo para nosotros, además de una oportunidad para multiplicar nuestra presencia y seguir extendiendo nuestro portfolio de soluciones en la nube”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2