Ganadores de la XL edición de los Premios Ingenieros de Telecomunicación.
Ganadores de la XL edición de los Premios Ingenieros de Telecomunicación.

Las categorías de estos 19 premios son: Mejores Proyectos Fin de Carrera o Trabajos Fin de Máster (nueve premios), Tesis Doctorales (siete premios) y Mejores Trayectorias Académicas en Ingeniería de Telecomunicación (tres premios). El número de centros universitarios que han colaborado como evaluadores ha sido de 30, repartidos por 20 provincias españolas. Los premios se entregarán en un acto cuya fecha está aún por determinar.

Estos premios, que cumplen su cuarenta edición, son una de las acciones del COIT/AEIT de mayor impacto en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) por varios motivos: el alcance del número de trabajos que se presentan y de premiados; la participación de buena parte del tejido académico el ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación, y el apoyo a los trabajos de investigación y las trayectorias profesionales en nuestro sector.

Dichos galardones también son posibles gracias a las empresas que apoyan la iniciativa a través de su patrocinio. En esta edición, hemos contado con la colaboración de Asisa, Ericsson, Fermax, Fundación Telefónica, HisdeSAT, Hispasat, Huawei, IBM, in-nova, Isdefe y Reintel.

En este linkse pueden consultar la composición del jurado y la lista completa de ganadores.