La oferta de servicios de telefonía IP de Siptize se amplía con novedades para asegurar unas comunicaciones unificadas empresariales de calidad. De este modo, su multiplataforma cloud VOZ Manager ahora incluye una integración total con Microsoft Teams. Esta fusión permitirá optimizar al 100% las telecomunicaciones, beneficiando a más de 75 millones de usuarios. Una alianza que tiene la misión de ofrecer soluciones VoIP que mejoren el teletrabajo e impulsen la transformación digital de todo tipo de corporaciones.

Con el objetivo de potenciar este proceso de adaptación, Siptize también se integra a la perfección con el CRM cloud vTiger. Una nueva funcionalidad que posibilita abrir la ficha del cliente automáticamente cuando entra una llamada, así como iniciarla directamente desde vTiger. Todo ello se suma a las opciones ya existentes, como la combinación con lista Robinson integrada en llamada, encuestas automatizadas con ASR y TTS, IVR dinámicos, Call & Play y SMS Bulk sending, entre otros.

VOZ Manager ha sido testado con las marcas de teléfonos líderes en el mundo y su uso con cualquier terminal SIP está asegurado. Ahora, además, las líneas IP de Siptize son compatibles con las centralitas de Alcatel serie OXO y EXE. Y todo gracias a Sisnet, operador de telefonía IP, que con la colaboración del integrador Alfa Comunicaciones, ha sido certificado como proveedor homologado por Alcatel.

Siptize integra VOZ Manager con Microsoft Teams.
Siptize integra VOZ Manager con Microsoft Teams.

Para José Vicente Pérez Manresa, director de Desarrollo de Negocio y Product Manager en Siptize (en la foto), “VOZ Manager es la oferta más competitiva del mercado, ya que está enfocada a la optimización de recursos, integración, flexibilidad, analítica y seguridad de las comunicaciones unificadas empresariales”.

Su completo servicio telefónico de forma escalable y robusta también ofrece a integradores y operadores locales IPS y WISP el entorno cloud perfecto en la revolución digital que está experimentando la sociedad.

Y es que Siptize provee de centralitas y líneas IP a operadores, integradores y empresas, tanto en una centralita cloud, como en una centralita física. Desde un entorno unificado y fácil de gestionar, las empresas pueden hacer uso de una plataforma segura (TLS / SRTP), flexible (SaaS), móvil y compatible. Servicios VoIP con altas prestaciones como centralita virtual, SIP Trunking, numeración nacional e internacional, cloud call center, salas de audio y videoconferencia, fax virtual y campañas telefónicas.

Desde el inicio, la compañía se ha centrado en la puesta en marcha de herramientas eficaces y rentables para una correcta implementación e integración de entornos laborales en remoto. Se trata de una apuesta por la innovación y mejora constante de las infraestructuras comunicativas de las organizaciones. Con el servicio avanzado y seguro VOZ Manager se garantiza la máxima productividad de los equipos de trabajo, mejorando su colaboración y movilidad, así como la experiencia de los usuarios, sostienen desde la firma.