Evolutio ha alcanzado un acuerdo estratégico con para desplegar sus soluciones de contact center en España.

El partnership permitirá a la empresa comercializar, implementar y desplegar soluciones de contact center que satisfagan las necesidades actuales de organizaciones de todos los tamaños de garantizar la continuidad de sus negocios y permitir que los agentes trabajen sin problemas desde cualquier lugar: en una oficina, en el hogar o incluso en movilidad.

"Nos complace anunciar este acuerdo con Vonage", señala Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio. "Sumar el reconocido contact center de Vonage a nuestro extenso porfolio ayudará a nuestros clientes a acelerar su transformación digital, ofreciéndoles una gran flexibilidad y garantizando la continuidad de su negocio. Estamos seguros de que nuestro conocimiento, alcance y activos son la combinación perfecta para hacerlo posible".

Evolutio desplegará las soluciones de contact center de Vonage en España.
Evolutio desplegará las soluciones de contact center de Vonage en España.

El acuerdo permitirá a Evolutio seguir vendiendo, implementando y prestando servicios a todos sus clientes actuales y futuros, poniendo a su alcance la plataforma de Vonage, profundamente integrada con las soluciones Salesforce CRM y ServiceNow CSM. Esto proporciona a las empresas la capacidad de innovar en la forma en que interactúan con sus clientes en tiempo real, en cualquier parte del mundo, a través de sus canales preferidos.

"Es fundamental para las organizaciones de todos los tamaños garantizar la continuidad del negocio, habilitar sin problemas la entrega remota de servicios y brindar una experiencia de cliente diferenciada", dijo Rodolpho Cardenuto, presidente de Vonage Applications Group. "La capacidad de habilitar este tipo de conectividad e innovación es la base del valor que aportamos en Vonage y nos complace poder trabajar junto a Evolutio para ofrecer nuestras soluciones de Contact Center a empresas de toda España, facilitándoles la creación de experiencias de comunicación personalizadas, integradas, directas e intuitivas que esperan los clientes de hoy".

Vonage Contact Center

Integra todos los canales de comunicación sin el coste que implica un cambio de hardware disruptivo y se conecta directamente a la plataforma CRM de cualquier empresa, lo que permite a los agentes beneficiarse del acceso inmediato al historial de interacción de la persona que llama, para minimizar los tiempos de espera y mejorar su experiencia. Como solución cloud flexible y escalable, los agentes pueden iniciar sesión en el contact center dondequiera que estén, impulsando de manera efectiva la respuesta de la organización a cualquier aumento en la demanda, mientras que los paneles de control en tiempo real brindan una gran cantidad de datos históricos y en tiempo real.