Snom presenta su módulo de expansión D7C

El nuevo dispositivo integra 16 botones LED multicolores programables para proporcionar diferentes funciones, como: marcación rápida, conferencia telefónica, contestador automático o desvío de llamadas, entre otras.

Publicado el 03 Dic 2020

Snom presenta su módulo de expansión D7C.

Snom presenta D7C, un nuevo módulo de expansión que amplía las características y funcionalidades de los modelos D785, D765, D735 y D717 de la marca.

“A menudo, los modernos teléfonos de escritorio obtienen una buena puntuación por las numerosas características prácticas que integran para la comunicación diaria en la oficina. Sin embargo, cuando verdaderamente las necesitas, muchas de esas funcionalidades solo son visibles de forma limitada. Esto no ocurre con el potente módulo de expansión D7C de Snom, gracias al cual los usuarios lo tienen todo a mano, personalizado y presentado claramente en una gran pantalla a color”, explica Miguel Anillo, channel manager Snom Iberia.

El módulo D7C de Snom permite gestionar un gran número de extensiones y llamadas, con un simple toque de botón. Para ello, tan solo es necesario conectarlo a través del puesto USB del teléfono IP de Snom (de donde obtiene la alimentación) e inmediatamente estará funcionando.

Digno sucesor del módulo D7, el nuevo modelo cuenta con 16 botones LED multicolores programables libremente en tres páginas virtuales, que se asignan de forma intuitiva y rápida. De este modo, y ya sea para funciones como marcación rápida, conferencia telefónica, contestador automático o desvío de llamadas, asegura que todo está claramente organizado e inmediatamente disponible en la pantalla de color TFT de alta resolución 6,8″(17.17. 2 cm).

Esta extensión para muchos teléfonos de la actual serie D7XX es replegable en un ángulo de 46°o 28 gracias a su gran pantalla a color y a la interfaz de usuario adaptada al diseño moderno.

Asimismo, es posible añadir hasta dos D7C adicionales (pueden conectarse hasta tres módulos D7C en cascada y en todo momento) lo que lo convierte en una solución ideal para centralitas grandes y pequeñas.

El módulo Snom D7C ya tiene integrada la versión de firmware 10.1.64 presentada a finales de noviembre y estará disponible a partir de enero de 2021 a un precio de venta recomendado de aproximado de 160 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2