Avaya Spaces añade nuevas funcionalidades

La aplicación de colaboración de vídeo incorpora el despliegue en pantalla estilo “concierto” para 61 participantes.

Publicado el 10 Dic 2020

Avaya Spaces añade nuevas funcionalidades.

Avaya Spacesincorpora nuevas capacidades, incluido un despliegue en pantalla estilo “concierto” para 61 participantes.

“El entorno empresarial actual ha cambiado la forma en que las organizaciones, los clientes y las personas trabajan y colaboran sin importar dónde se encuentren los equipos, pero no es suficiente habilitar a las personas de forma remota, necesitamos crear el nuevo futuro del trabajo”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Avaya. “Con las nuevas capacidades de Avaya Spaces, continuamos evolucionando con nuestros clientes asegurando que nuestro portfolio responda a los cambios y ofrezca soluciones reales a problemas reales en cualquier industria. Avaya se encuentra en una posición única y ofrece innovación para la colaboración del flujo de trabajo que logra resultados de negocio significativos y relevantes para las organizaciones de todos los tamaños”.

Avaya Spaces ofrece una solución de colaboración en equipo y reuniones en la nube que permite a personas y organizaciones conectarse y colaborar de forma remota. Además, permite la integración de chat, voz, vídeo, reuniones en línea y uso compartido de contenido.

Las nuevas mejoras incluyen:

Vídeo en alta definición con diseño estilo “concierto” para 61 participantes, donde el portavoz principal aparece en el centro y de mayor tamaño, perfecto para grandes reuniones.

Opciones de despliegue de vídeo mejorado con flexibilidad para adaptarse a diferentes tipos de reuniones, como debates, sesiones de capacitación, planificación de proyectos y entrevistas.

Control de colaboración actualizado para adaptarse a diferentes usos. Por ejemplo, un profesor puede permitir que los estudiantes publiquen sus deberes finalizados o mantengan una conversación fuera del horario de clase, o apagar ciertas capacidades con el fin de eliminar distracciones.

Moderación inteligente que incluye silencio inteligente, control por parte del anfitrión de las cámaras y micrófonos de los participantes; funciones de levantar la mano para una gestión eficaz de las sesiones y para minimizar las interrupciones mientras se mantiene el nivel de interactividad que el anfitrión de la reunión desee.

Recientemente, Avaya integró potentes soluciones de inteligencia artificial en la nube de NVIDIA para ayudar a aumentar el impacto y el valor de las experiencias visuales, auditivas y colaborativas a través de la aplicación Avaya Spaces. La nueva integración ayuda a los clientes a beneficiarse de la eliminación del ruido de fondo, fondos de pantalla verde virtual, funciones de presentador enriquecidas que permiten superponer a los presentadores sobre el contenido de la presentación, así como transcripciones en vivo que pueden reconocer y diferenciar voces.

Avaya Spaces está disponible en casi 100 países y se ofrece con la suscripción Avaya OneCloud, así como de forma independiente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4