Wildix, el proveedor global de sistemas de colaboración en la nube basados en WebRTC, ha anunciado que su próximo evento UC&C Summit 2021 se celebrará en formato digital.

El UC&C Summit, un evento anual en el que los proveedores de UC&C adquieren descubren nuevos recursos imprescindibles sobre el mercado actual y descubren las principales novedades de Wildix, se ha celebrado otros años tanto en Europa como en Norte América. Sin embargo, debido a las dificultades para viajar derivadas de la actual crisis del COVID-19, este año la compañía ha apostado por organizar el evento de manera virtual con un directo online.

"Las videoconferencias y el smart working han sido claves durante el pasado año y queremos que esta UC&C Summit esté a la altura de los estándares actuales", explica Steve Osler, CEO de Wildix. "Estamos acostumbrados a crecer usando la tecnología para superar distancias a la hora de colaborar; en estos momentos el objetivo es ser capaces de participar en reuniones desde la comodidad de nuestra casa. Como líderes en la industria UC&C, en Wildix tenemos que cumplir con las expectativas también cuando se trata de nuestro mayor evento anual". 

Aunque en gran parte de la UC&C Summit se expondrán las últimas novedades de Wildix, el evento se centrará sobre todo en los cambios de la tecnología de la información hoy en día, especialmente sobre los cambios de percepción de los clientes sobre el mercado.

"Este Summit trata sobre las oportunidades de negocio", continúa Osler. "En especial, sobre cómo los últimos años han cambiando en cuanto a tecnología se refiere. Para todos nosotros, la tecnología se ha convertido en el marco permanente de nuestro modo de vida. Por eso, hoy más que nunca, los proveedores de soluciones de comunicación juegan un papel fundamental en los negocios, y por eso estos profesionales tienen un enorme potencial para marcar la diferencia en los negocios de las personas y en sus vidas". 

Encabezando el Summit estarán Steve Osler, Dimitri Osler (Wildix CTO), Emiliano Tomasoni (Wildix CMO) y Alberto Benigno (Wildix CSO). El evento también está preparado para alojar a distintos ponentes invitados, externos a Wildix. Aunque la compañía todavía no ha publicado la lista de colaboradores, el elenco de participantes promete ser muy interesante, teniendo en cuenta el cartel de las pasadas ediciones. En otras ocasiones, han participado como oradores Dominic Black (Director of Research en Cavell Group), Jay McBain (Principal Analyst de Forrester), Jim Roche y Mitch Friedman (Managing Partners en ValueSelling Associates Inc.), David Anderson (fundador de David J Anderson School of Management y experto en Kanban) y Alexei Zheglov (Fundador y Principal Consultant en Lean A-to-Z, Inc.).

El evento UC&C Summit 2021 se retransmitirá el 18 de enero de 2021, desde las 4 PM a las 7 PM CET (10AM a 1PM ET) para todos los participantes registrados, que pueden ser tanto Partners Wildix como otros agentes del sector UC&C interesados en asociarse como Partners. Aquellos que quieran unirse pueden inscribirse en el evento desde ahora mismo en www.uc-summit.com. También pueden solicitar su "Summit Box" para recibir un paquete con merchandising Wildix y tener un elemento físico que acompañe su participación en el evento virtual.

SOBRE WILDIX

Wildix es un proveedor global de soluciones de comunicaciones unificadas que apuesta por la sencillez, seguridad y funcionalidad de las comunicaciones empresariales en la era digital. La compañía está verticalmente integrada para garantizar la interoperabilidad del hardware y software y ofrecer una experiencia intuitiva al usuario. Wildix comercializa sus productos exclusivamente a través de sus socios y cuenta con cerca de un millón de usuarios en 135 países. Para más información, visita www.wildix.com/es.