Avaya consigue su patente nº 600 de contact center

La compañía la ha recibido por su tecnología de “socialización de chatbots”, que utiliza Inteligencia Artificial para crear agentes virtuales capaces de interactuar a través de canales de voz, texto y chat y así responder a las consultas y solicitudes de los clientes.

Publicado el 28 Ene 2021

Avaya consigue su patente nº 600 de contact center.

Avayaacaba de anunciar que la Oficina de Patentes de Estados Unidos le ha otorgado su patente de innovación en centros de contacto n° 600 por su último avance tecnológico de inteligencia artificial (IA) dentro de la línea de productos OneCloud Customer Contact as a Service (CCaaS).

Esta patente ha sido otorgada a la tecnología de “socialización de chatbots”, que utiliza inteligencia artificial para crear agentes virtuales capaces de interactuar a través de canales de voz, texto y chat y así responder a las consultas y solicitudes de los clientes. Con estas capacidades de IA incluidas en Avaya OneCloud CCaaS, las organizaciones pueden ofrecer experiencias más fluidas, predictivas y personalizadas a clientes y empleados a través de un acceso más rápido a la información relevante y la programación de agentes virtuales para colaborar con otros agentes interactivos durante las comunicaciones con los clientes. Estas técnicas permiten la expansión continua y la mejora del conocimiento y de la eficacia de los sistemas y herramientas de IA dentro del centro de contacto.

“Avaya cuenta con un notable historial de creación, innovación y evolución en relación a su oferta de experiencias de clientes y empleados, como demuestran las más de 4.400 patentes en nuestra cartera de CCaaS, Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y Plataforma de Comunicaciones como Servicio (CpaaS), sobre la que organizaciones de todo el mundo pueden construir sus negocios”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Avaya. Estamos decididos a consolidar nuestro liderazgo tecnológico a través de la inversión en innovación y de la ampliación de nuestro amplio ecosistema de partners y desarrolladores que expanden nuestra plataforma de comunicaciones y colaboración, permitiendo a Avaya ofrecer un mayor valor a nuestros clientes”.

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Redacción RedesTelecom

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