lanza al mercado el terminal F840, el primer teléfono fijo sin cables con tecnología 4G VoLTE y sistema operativo basado en Android 8.1. El dispositivo funciona gracias a la incorporación de una tarjeta SIM, lo que permite disponer de voz y datos desde cualquier ubicación y sin ninguna interferencia en las comunicaciones.

CoComm F840: teléfono fijo-móvil 4G VoLTE con Android 8.1.
CoComm F840: teléfono fijo-móvil 4G VoLTE con Android 8.1.

La propuesta de la compañía española está diseñada para dar respuesta a las nuevas necesidades de teletrabajo y movilidad en todo tipo de entornos: desde administraciones públicas, hoteles y grandes empresas, hasta pymes, autónomos y clientes residenciales.

Bajo un ecosistema totalmente móvil y conectividad wireless, el teléfono cuenta con pantalla táctil, webcam, Wi-Fi, voz HD, bluetooth 4.1 y, entre todas sus funcionalidades, permite realizar multiconferencias garantizando la conectividad en todo momento. La tecnología VoLTE (Voice over LTE) permite realizar las comunicaciones de voz con calidad de servicio tanto desde la oficina como teletrabajando desde los hogares.

Remigio Lluch, CEO de CoComm, destaca que: “La buena acogida de nuestros teléfonos con alma de fijo y cuerpo de móvil es síntoma de que hemos llegado para revolucionar para siempre la telefonía fija como la entendemos, liderando un nuevo modelo de conectividad alternativo a la fibra, flexible y escalable. Ahora vamos un paso más allá y, con el dispositivo F840, somos capaces de llevar voz, datos y la tecnología de un smartphone a cualquier lugar”.