Avaya extiende OneCloud CCaaS a 40 países

La compañía ha anunciado la disponibilidad de su solución de contact center en nuevos mercados.

Publicado el 09 Abr 2021

Avaya extiende OneCloud CCaaS a 40 países.

Avaya ha ampliado la disponibilidad de su solución de contact center OneCloud CCaaS a 40 países.

Esta herramienta ofrece a las organizaciones, funcionalidades digitales que conectan mejor a sus clientes y empleados a través de cualquier punto de contacto, dispositivo y canal de comunicación.

Avaya OneCloud CCaaS es un componente esencial de la plataforma de experiencia Avaya OneCloud impulsada por Inteligencia Artificial, que incluye colaboración de fluidos de trabajo en plataformas unificadas.

Según IDC, el 84% de los usuarios consideran la “experiencia” al mismo nivel de importancia que el servicio de la empresa. El 92% afirma que la “experiencia” del cliente posee una importancia trascendental en las decisiones de compra final.

Esto incluye la flexibilidad, eficiencia e innovación bajo demanda de un Ecosistema multi-cloud que proporciona información, análisis y contexto en tiempo real, para mejorar la interacción de los clientes, a través de cualquier punto de contacto con velocidad y agilidad.

Avaya OneCloud CCaaS permite a las organizaciones hacer uso de aplicaciones prediseñadas para ampliar las funcionalidades existentes.

Beneficios de la solución

•Conectar puntos de contacto. Desde el correo electrónico, mensajería o chat, hasta las redes sociales. También con la posibilidad de que las organizaciones apliquen iniciativas de tipo BringYourOwnChannel (BYOC).

•Emparejar de una forma inteligente a los clientes con los empleados en función de reglas comerciales, el contexto interno y externo, y resultados empresariales deseados.

•Personalizar las experiencias de los empleados con un espacio de trabajo adaptable, que proporcione información al cliente de forma sencilla con un único panel de control.

•Adelantarse a cada interacción del cliente previendo las necesidades e interactuando con los clientes de forma proactiva.

•Incorporar de forma rápida y sencilla tecnologías en la Nube para ofrecer la experiencia precisa que brinde a sus clientes más opciones, repuestas rápidas y un enfoque mucho más personalizado.

“Avaya comprende que el cliente que lo quiere todo desea consumir los servicios de la forma en que hace las cosas. Una fuerza de trabajo bajo demanda que trabaja desde cualquier lugar necesita funcionalidades de colaboración instantáneas para proporcionar a los clientes lo que desean”. Comentó Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y Chief Product Officer de Avaya.

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Redacción RedesTelecom

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