Zoom invertirá 100 millones de dólares para mejorar su plataforma

La compañía lanza Apps Fund Zoom. Se trata de ayudas para desarrolladores, de entre 250.000 y 2,5 millones de dólares, para estimular la innovación en su ecosistema de aplicaciones.

Publicado el 19 Abr 2021

Zoom invertirá 100 millones de dólares para mejorar su plataforma.

Zoom Video Communications acaba de anunciar , un nuevo fondo de 100 millones de dólares creado para estimular el crecimiento del ecosistema de Zoom Apps.

Las empresas recibirán inversiones iniciales entre 250.000 y 2.5 millones de dólares para construir soluciones. , anunciado en Zoomtopia 2020, son aplicaciones que aportarán productividad y experiencias atractivas directamente a la plataforma Zoom.

Para nutrir este ecosistema, actualmente hay docenas de aplicaciones en desarrollo y son un componente importante en la construcción del futuro de las comunicaciones de vídeo. El invertirá en partner desarrolladores con productos viables y tracción temprana del mercado que proporcionará experiencias valiosas y atractivas a nuestros clientes, señala la compañía en la nota remitida.

“Fundé Zoom en 2011, hace casi diez años. Sin el apoyo de los primeros inversores, Zoom no sería lo que es hoy”, dijo Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom. “Lo que he aprendido en el último año es que tenemos que hacer reuniones productivas y divertidas. Mi esperanza es que el Zoom Apps Fund ayude a nuestros clientes a reunirse más felices y colaborar de manera más fluida, y al mismo tiempo ayudar a los emprendedores a construir nuevos negocios a medida que nuestra plataforma evoluciona”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados