Avaya mejora su plataforma Cloud Office

La compañía anuncia la expansión global de su herramienta de comunicaciones unificadas en la nube y la incorporación de nuevas funcionalidades.

Publicado el 20 Abr 2021

Avaya mejor a su plataforma Cloud Office.

Avaya y RingCentral han anunciado la expansión global y las nuevas funcionalidades de Avaya Cloud Office a medida que la adopción por parte de los clientes sigue creciendo.

Ya disponible en 13 países, se trata de una solución UCaaS que reduce los costes y la complejidad, al tiempo que permite a los trabajadores llamar y conectarse a través de cualquier dispositivo y entorno de trabajo.

Casi el 72% de las empresas se han replanteado su forma de trabajar, y el 74% afirma estar más centradas en las comunicaciones unificadas desde la pandemia. Sin embargo, muchas organizaciones aún carecen de una solución basada en la nube que permita trabajar desde distintas ubicaciones y dispositivos.

Las capacidades adicionales anunciadas incluyen:

•Team Connect: Permite iniciar, de forma sencilla, conversaciones desde el calendario de reuniones de Avaya Cloud Office, tanto desde el escritorio como desde el móvil. Basta con hacer un solo clic.

Disposición de teclas personalizable: Los usuarios de los dispositivos Avaya J-Series pueden configurar y personalizar la disposición de las teclas del teléfono. Su interfaz gráfica de usuario intuitiva permite crear y usar la aplicación con facilidad.

•Integración con Salesforce: Las llamadas entrantes y salientes, así como los controles de llamadas, están ahora habilitados integralmente desde la plataforma Salesforce.

•Administración cuentas simultáneas: A través de un único inicio de sesión, permite acceder y administrar varias cuentas a la vez. Esto hace que gestionar varios clientes sea más fácil para nuestros partners.

Carpetas de conversación: Codificadas por colores para agrupar y clasificar los mensajes importantes. Permite una recuperación más rápida y un mayor control del acceso a las conversaciones anteriores.

“Avaya Cloud Office sigue generando un enorme retorno de la inversión para nuestros clientes, que aprecian la flexibilidad y la fiabilidad que proporciona la solución”, ha dicho Dennis Kozak, SVP, Global Channel Sales de Avaya.

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Redacción RedesTelecom

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