Avaya anuncia nuevas prestaciones para OneCloud CCaaS

Conecta las aplicaciones de voz, digitales y de IA, como Google, Nuance o Amazon en una única interfaz de usuario proporcionando una mejor customer experience.

Publicado el 05 May 2021

Avaya anuncia nuevas prestaciones para OneCloud CCaaS.

Avaya ha presentado nuevas capacidades para su solución OneCloud CCaaS. En concreto, la herramienta ofrece mejores resultados a los clientes, conectando aplicaciones de voz, digitales y de IA, a través de un único ecosistema de diseño visual.

Con el compositor de conversación gráfica low code/no code, los expertos en dominio pueden integrar rápidamente una amplia gama de conocimientos y procesos habilitados por la IA con las capacidades avanzadas de voz y digitales de la plataforma cloud de contact center del proveedor.

El servicio de atención al cliente basado en IA sigue creciendo rápidamente, al identificar, predecir y permitir mejores experiencias para los consumidores con más rapidez que las soluciones tradicionales.

Para 2023el 40% de las aplicaciones empresariales tendrán IA conversacional incorporada

Gartner Peer Insights predice que para 2023, el 40% de las aplicaciones empresariales tendrán IA conversacional incorporada, frente a menos del 5% actual. Estas nuevas mejoras permiten a Avaya cumplir con la promesa y el potencial de la automatización basada en voz de OneCloud CCaaS en particular.

Beneficios del flujo de trabajo a través de IA

•Automatización basada en la voz y las interacciones inteligentes, utilizando diseños predeterminados por el dominio que pueden modularse sin esfuerzo

•Composición y modificación de las aplicaciones para su implantación en la Nube, utilizando una única interfaz visual de usuario.

•Optimización de las capacidades del agente virtual multilingüe, chatbot y asistencia, así como las integraciones OOTB, como Google Dialogflow, Microsoft LUIS, IBM Watson y Alexa Skills Kit.

•Disposición de análisis e información para apoyar mejor las decisiones sobre lo que los clientes quieren y necesitan

•Realización de integraciones flexibles y ágiles con la función low code/no code

• Integración de más de 20 idiomas, como el inglés, el alemán, el español, el japonés o el chino, entre otros. Además, admite modelos de aprendizaje automático independientemente del idioma.

Tal y como indican desde la compañía, según Gartner las organizaciones globales que han implementado Avaya OneCloud CCaaS para mejorar la experiencia del cliente han destacado su funcionalidad y rendimiento, así como su visión de futuro.

“Aprovechando el poder de la IA, el aprendizaje automático y una plataforma Multi-Nube, Avaya está ayudando a los clientes a ir más allá del Centro de Contacto tradicional para crear Centros de Experiencia de cliente modulares y escalables que impulsan los ingresos y construyen una identidad sólida de la marca”, ha dicho Marcello Scanavacca, consulting sales engineering Manager de Avaya.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4