Enreach aumenta la familia con Benemen

Se trata de un proveedor finlandés de soluciones de contact center y comunicaciones unificadas as a service.

Publicado el 18 May 2021

Enreach aumenta la familia con Benemen.

Enreach incorpora a su familia a Benemen. Con sede en Finlandia, aporta un importante valor añadido a las soluciones de contact center-as-a-service (‘CCaaS’) y de comunicaciones unificadas as-a-service (‘UCaaS’) de Enreach, con las integraciones disponibles ya existentes a los agentes claves del ecosistema como Salesforce y Microsoft. Sus soluciones de comunicación basadas en la nube incluyen integración nativa fijo-móvil (FMC) permitida por integraciones móviles (MVNO) en sus mercados clave como Finlandia, Suiza y Polonia impulsando la cobertura MVNO del grupo.

Stijn Nijhuis, CEO de Enreach afirma que: “La incorporación de Benemen es un gran paso en la estrategia de Enreach para convertirse en el proveedor UCaaS líder en Europa con un completo portfolio unificado de servicios inbound y outbound en el sector del contact center. Con Benemen, añadimos funciones mejoradas a la oferta CCaaS de Enreach, en particular a las integraciones líderes de la industria con un ecosistema de aplicaciones como Salesforce y Microsoft Dynamics. Combinado con la cobertura MVNO complementaria de Benemen y la experiencia en la venta de soluciones basadas en la nube a compañías multi-país en un modelo escalable y recurrente, identificamos de forma inmediata una estrategia única que encaja perfectamente con Enreach. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Benemen a nuestro grupo”.

Oferta mejorada

Benemen, fundada en 2007, ha seguido una ambiciosa estrategia de crecimiento, haciendo especial énfasis en la implementación de soluciones SaaS, servicios de operador virtual de próxima generación y servicios de análisis exhaustivo de datos, e inteligencia artificial. Con 70 empleados, Benemen, hoy en día, se encuentra en una posición sólida para respaldar el crecimiento futuro en sus áreas de negocio principales y la oferta CCaaS empresarial de Enreach, cubriendo ahora toda la región nórdica.

La compañía finlandesa operará de forma independiente a la vez que se beneficiará de las grandes sinergias del grupo. Continuará con su sede en Helsinki, Finlandia, con una oficina adicional en Suiza. Matti Heikkonen, CEO de la compañía, se unirá a la junta ejecutiva del grupo Enreach y liderará las nuevas iniciativas de crecimiento en la región junto con su equipo que cuenta con una amplia experiencia.

Matti afirma que “En los últimos años hemos ayudado a medianas y grandes empresas a entender el impacto empresarial de la voz como el canal de comunicación más humano y efectivo en todos sus negocios con una única nube empresarial conectada y unificada. Junto con Enreach y sus empresas enfocadas en soluciones de centros de datos, se abre un nuevo e importante potencial y esperamos poder prestar servicio a más empresas que necesitan ser más eficientes, nuevas ventas y una mayor retención de clientes. Los clientes de Benemen y Enreach y sus socios se beneficiarán de forma inmediata del acceso a un mayor portfolio, facilitando así su crecimiento futuro. Esto proporcionará una gran oportunidad para todos nuestros clientes y partners”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4