Patton y Mida Solutions se unen para ofrecer UC con Microsoft Teams

El proveedor ha firmado recientemente la interoperabilidad entre sus series SBD y las soluciones especializadas de comunicaciones unificadas para Teams.

Publicado el 21 Jun 2021

Patton y Mida Solutions, se unen para ofrecer UC con Microsoft Teams.

Pattonha confirmado recientemente la interoperabilidad entre sus series de SBC y las soluciones especializadas de UC de para Microsoft Teams.

La interoperabilidad de Mida C3 Cloud Contact Center para Teams con los SBC de Patton ofrece a los usuarios una solución avanzada para la distribución automática y la administración de llamadas de manera eficiente e integrada en el entorno de Teams. El C3 Cloud Contact Center está disponible para empresas de todo el mundo y está incluido en el programa de certificación Connected Contact Center para Microsoft Teams, una garantía adicional de que la solución creada para Teams brinda a los clientes la calidad, la compatibilidad y la confianza que se espera de las soluciones de Microsoft.

El enrutamiento directo con los SBC de Patton y las soluciones de Mida para Microsoft Teams, permite a los usuarios confiar en un centro de contacto profesional para Teams, basado en la conexión estable entre el SBC y la conexión PSTN.

Por su parte Marjan Torkar, CEO de Patton afirma: “Gracias a esta alianza pondremos al alcance de los usuarios un centro de contacto profesional para Teams, basada en una conexión estable, sencilla y de calidad a través de nuestros SBCs”.

Con el tándem, Mida y Patton, los clientes obtienen un sistema UC estable y completo dentro de Microsoft Teams. De hecho, Patton eSBC conecta todos los productos de Mida a la PSTN, lo que permite a los usuarios utilizar Teams para administrar todas sus comunicaciones.

El co-fundador y el presidente de Mida Solutions, Marco Cortese, ha declarado que “Esta nueva asociación es una situación doblemente beneficiosa para nuestros clientes comunes: la interoperabilidad probada entre nuestros sistemas elimina cualquier complicación técnica, permitiendo que se centren solo en los aspectos operativos de su nueva solución de Contact Center en Microsoft Teams”.

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Redacción RedesTelecom

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