Nmonitoring Queues: mayor eficiencia para pequeños contact center.
Nmonitoring Queues: mayor eficiencia para pequeños contact center.

Para pequeñas y medianas empresas mejorar el servicio de atención al cliente es crucial, pero muchas veces les resulta costoso tanto desde el punto de vista operativo como económico. resuelve este problema con , una herramienta dirigida a contact/call center de menor tamaño que aporta a las empresas mayor eficiencia y les ayuda a minimizar sus costes.

Dirigida a centros de atención al cliente entre 5 y 100 agentes, esta solución proporciona una forma eficiente y asequible de capacitar a los equipos de soporte de cara al usuario para logar un máximo nivel de rendimiento. Para ello se sirve de características y vistas específicas para supervisores y operadores y funciona como un complemento adicional de Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON.  

En concreto, monitoriza la actividad de las colas de espera, mide los KPI más relevantes, comprueba fácilmente qué líneas están ocupadas para que los agentes inicien sesión y respondan esas llamadas en espera. Además, marca las pausas de trabajo de los empleados para conocer quién está disponible en cada momento. En definitiva, permite crear experiencias únicas para los clientes.

Gestión eficiente = mayor calidad en la atención

Independientemente de dónde estén trabajando los agentes, ya sea en la oficina o de forma remota en casa, Nmonitoring Queues destaca porque es sencillo de usar y de configurar. Funciona desde cualquier ordenador a través de una interfaz basada en web en combinación con Cloudya. Sus prestaciones intuitivas ayudan a los asistentes a conseguir un soporte efectivo a través de cada ocasión de contacto y de manera muy rápida.

Nmonitoring queues dota a las pymes de información relevante a través de 180 KPI integrados.
Nmonitoring queues dota a las pymes de información relevante a través de 180 KPI integrados.

Esta gestión eficiente se logra por la visibilidad en tiempo real de la actividad de las llamadas entrantes y salientes que admite esta herramienta. Así, los responsables pueden anticipar, administrar y planificar la plantilla según el volumen de peticiones en las horas pico. Y la empresa gana a su vez en flexibilidad, al poder coordinar el call center con más o menos personal de acuerdo con las necesidades cambiantes de la compañía o del periodo estacional. Todo ello repercute en una disminución de los tiempos de espera para el usuario final y, por consiguiente, en una mayor calidad en la atención y experiencia del cliente.

Por otra parte, la solución de NFON dota a las pymes de información relevante a través de 180 KPI integrados que ayudan a monitorizar lo que es más importante para el negocio, desde llamadas perdidas, intentos de conexión, sesiones de empleados y resultados. Mediante el seguimiento de esos KPI se pueden crear wallboards ilimitados, dossiers personalizados, con solo “arrastrar y soltar”. Igualmente, Nmonitoring Queues se integra con los CRM de la empresa y muestra informes detallados que hacen posible identificar rápidamente la causa de los problemas del rendimiento para que el personal pueda solventarlos de inmediato. Así lo testifican empresas como el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, ICOGAM, en este caso de éxito.

Esta interesante y segura propuesta de NFON ofrece la máxima rentabilidad porque sólo se paga por los agentes que se emplean en ese momento y se ajusta a las necesidades mensuales. Una escalabilidad total por 8 euros/licencia al mes. Y ahora, como promoción, durante tres meses su precio está rebajado a 1 euro.