Santi Vernet, director comercial de masvoz.
Santi Vernet, director comercial de masvoz.

La compañía masvozha anunciado la solución Ms Teams Direct Routing para habilitar llamadas PSTN en Microsoft Teams, una de las aplicaciones de colaboración empresarial más utilizada del mercado.

Con esta integración, las compañías podrán adaptar sus sistemas de comunicación de manera ágil y al tratarse de tecnología cloud, podrán ahorrar tiempo y dinero al prescindir de instalaciones locales. Además, gracias a su amplia escalabilidad y al modelo de pago por uso, permite a pequeñas y medianas empresas impulsar sus procesos de transformación digital.

Con la solución de masvoz, los usuarios podrán administrar las llamadas desde Teams utilizando los números de la empresa, dirigirlas hacia la persona más adecuada mediante bots de última generación, además de enviar mensajes, realizar videoconferencias y compartir archivos desde una única aplicación y mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Todo ello se da lugar en un entorno seguro, ya que la plataforma incorpora un encriptado nativo Secure Real-Time Transport Protocol (SRTP) y Transport Layer Security (TLS).

Gold partner de Microsoft

Enreach, compañía matriz de masvoz, es gold partner de Microsoft, un distintivo que reconoce la excelencia, el compromiso y la experiencia en tecnologías de la marca y avala directamente las distintas integraciones entre plataformas.

“La combinación de diferentes plataformas en una sola, ahora que el teletrabajo ha llegado para quedarse, es una manera de facilitar las comunicaciones y la colaboración en el entorno empresarial. Por eso creemos que esta alianza será de gran ayuda para que todo tipo de empresas se unan a las comunicaciones inteligentes”, señala Santi Vernet, director comercial de masvoz.