NFON se incorpora a Asotem

El proveedor continúa su consolidación en la Península Ibérica entrando a formar parte de esta asociación que promueve los servicios de telecomunicaciones especializados en el mercado corporativo.

Publicado el 22 Sep 2021

David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

NFON Iberia anuncia que continúa su consolidación en la Península Ibérica y se incorpora a Asotem en España. Se trata de una asociación de operadores cuyo objetivo es promover los servicios de telecomunicaciones especializados en el mercado corporativo.

La asociación está formada en la actualidad por 16 operadores y busca promover objetivos comunes de los operadores de telecomunicaciones integrados en la entidad, como asuntos regulatorios y de competencia, la reducción de los costes operativos, la puesta en marcha de proyectos de innovación, así como el aumento de su presencia internacional, con el fin de obtener una mayor eficiencia y visibilidad.

“A nivel de empresa, es muy emocionante unirse a Asotem. Creo que es muy necesario dar una vuelta a todo el marco regulatorio de las telecomunicaciones y adaptarlo, por ejemplo, a la aparición de nuevos servicios de comunicaciones desde la nube”, explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados