Vozitel incorpora GoSing a sus soluciones de contact center

Implementa esta plataforma de firma digital de Camerfirma que es válida para todo tipo de documentos.

Publicado el 08 Oct 2021

Vozitel incorpora GoSing a sus soluciones de contact center.

ha contratado el servicio de firma digital de Camerfirma, , considerándolo “un activo de gran valor y en línea con la actualización de su plataforma CRM a una versión más actual e intuitiva”.

La compañía especializada en soluciones y servicios para contact center ha decidido adoptar este sistema con la intención de ofrecer a sus clientes una experiencia completa, fluida, cómoda y accesible en el proceso de firma de contratos, presupuestos y cualquier documento que sus operaciones necesiten. Pero, además, gracias a esta tecnología la empresa podrá reducir los costes que acarrean estos procesos en papel, minimizando el impacto medioambiental, y avanzando un paso más allá hacia la digitalización inteligente de la compañía.

Mediante las herramientas de GoSign, Vozitel ha podido ofrecer a clientes como Abanca, Asisa, Sanitas, Terránea, entre otros, un servicio de firma completamente digital, cómodo, seguro y con total validez jurídica.

La última actualización de la plataforma de Camerfirma, GoSign 5, permite a los usuarios gestionar varios tipos de firma en un único proceso, hacer envíos masivos personalizados y que los firmantes puedan adjuntar archivos para poder completar transacciones o usar plantillas reutilizables, ahorrando tiempo en los procesos que requieran de varios firmantes. Estas funciones han sido determinantes en la decisión de adquirir la herramienta, al estar en un momento en el que resulta vital que los flujos de trabajo sigan avanzando con normalidad en situaciones de confinamiento y teletrabajo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3