Patton registra un aumento de debanda del SBC virtual

La compañía explica este incremento ante la escasez de chips que sufre el mercado.

Publicado el 15 Nov 2021

Patton registra un aumento de debanda del SBC virtual.

Patton ha presenciado un aumento de la demanda del SBC virtual ante la carencia de chips en el mercado. El SBC, indispensable para proteger las redes de VoIP, es ahora también un elemento imprescindible para aquellas empresas que quieran usar la telefonía de Microsoft Teams manteniendo el proveedor de servicios que tienen.

Esta solución no requiere hardware adicional para su funcionamiento, evitando así el problema de escasez de chips en el mercado. Además, su instalación es inmediata y permite al usuario disponer de una herramienta de comunicaciones unificadas en la nube al instante.

Gracias a su plena interoperabilidad con Microsoft Teams Direct Routing puede disponer de las funcionalidades de telefonía desde la plataforma con la simple activación de una licencia.

Para los usuarios, la telefonía con Teams permite realizar y recibir llamadas externas a fijos y móviles desde cualquier lugar y desde la misma aplicación. Para las organizaciones, unifica las comunicaciones, permitiendo una mejor experiencia y productividad de los usuarios y convirtiéndose en la opción más eficiente. Además, la integración del servicio de telefonía de la empresa con Teams ofrece diversos beneficios: simplifica la comunicación con una administración centralizada, permite realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar y dispositivo, y se adapta al plan de telefonía anterior, lo que permite mantener al proveedor de servicios deseado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados