Deutsche Telekom Global Business va a integrar en su portfolio las soluciones de contact center como servicio de Talkdesk.

Esta alianza refuerza la oferta del proveedor en soluciones para el sector de contact center cloud, al tiempo que consolida a la compañía como socio estratégico para el desarrollo de infraestructuras de comunicaciones para empresas.

Deutsche Telekom Global Business incorpora a Talkdesk a su oferta.
Deutsche Telekom Global Business incorpora a Talkdesk a su oferta.

"Con esta alianza sumamos a nuestra experiencia y conocimiento en el desarrollo de proyectos de contact center, una herramienta flexible capaz de integrarse perfectamente con los principales CRM del mercado. Esta combinación nos permitirá ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia de sus equipos, la satisfacción de sus clientes, la experiencia de sus empleados y que, además, potencien sus ingresos", afirma Javier del Río, Expert Sales de Deutsche Telekom Global Business Iberia.

Tal y como indican desde la compañía, los servicios que Deutsche Telekom Global Business ofrece ahora en su portfolio están 100% basados en la nube y permiten realizar proyectos de implantación y migración de forma rápida y sencilla, ayudando a los clientes a mejorar sus costes aplicando un modelo de pago por uso (OPEX) y sin necesidad de invertir en infraestructura. Todo ello apoyado en una solución flexible, escalable y segura, que además integra inteligencia artificial para ofrecer un servicio más eficiente y personalizado a los clientes, aumentando su satisfacción con el servicio recibido.

Las soluciones de su catálogo abarcan desde agentes omnicanal para la atención de llamadas telefónicas, chats, correos electrónicos o redes sociales, hasta soluciones de gestión de personal para la gestión de equipos de trabajo o soluciones de monitorización de la calidad que permiten controlar la calidad del servicio ofrecido. Además, la herramienta se complementa con capacidades de análisis de voz para transcribir y analizar las conversaciones de voz, incluyendo el análisis de sentimientos.

 "La experiencia del cliente está eclipsando a los productos y servicios de las empresas para convertirse en el motor clave en la construcción de la confianza y la lealtad a la marca", dijo Stew Hale, vicepresidente regional de revendedores y canal de Talkdesk. "Las empresas son cada vez más conscientes de ello y están utilizando sus centros de contacto como recursos estratégicos para ofrecer mejores experiencias a los clientes. Deutsche Telekom Global Business se compromete a ayudar a las empresas a realizar esta transformación y a lograr un mayor compromiso con el cliente a través de una solución de Talkdesk que se adapte mejor a sus necesidades y objetivos de CX".