Enreach compra la compañía española de comunicaciones empresariales Telsome

Fundada en 2004, se trata de un proveedor español de servicios de telefonía para empresas. Este operador de red inalámbrica virtual tiene su sede en Zaragoza.

Publicado el 13 Ene 2022

Enreach compra Telsome, proveedor español de telefonía IP.

Enreach amplía su presencia en España con la adquisición de Telsome, proveedor de servicios de telefonía para empresas. Después de la compra de masvozen noviembre de 2019, la incorporación del operador con sede en Zaragoza mejora la presencia en nuestro país con nuevas capacidades como operador móvil virtual y con un nuevo canal para las pymes. Este hecho permitirá al grupo agilizar el desarrollo de su portfolio de soluciones de contacto convergente en el mercado español en 2022, incluidos los servicios móviles integrados y su plataforma UCaaS.

Fundada en 2004, es un proveedor de comunicaciones para pymes y autónomos especializada en servicios en la nube que ofrece soluciones PBX, gestionadas y unificadas, para fijo y móviles. Sus servicios son utilizados por más de 850 compañías y más de 6.000 usuarios. Gracias a esta adquisición, Enreach puede brindar acceso a sus clientes a una amplia gama de soluciones de contacto convergente que la compañía ofrece en toda Europa, incluidos los servicios de productividad, UCaaS, CCaaS y otros servicios adicionales como inteligencia artificial conversacional y marketing automation para ayudarlos a acelerar sus procesos de transformación digital.

Alfred Nesweda, CEO de masvoz, afirma que “La adquisición de Telsome por parte de Enreach era el siguiente paso natural en nuestro proceso de crecimiento en España tras la incorporación de masvoz el pasado 2019. La experiencia de Telsome en el segmento de pequeñas y medianas empresas y su servicio de telefonía móvil, nos permitirán ampliar nuestra oferta y llegar a una amplia gama de clientes con nuevas propuestas que les ayudarán a evolucionar en un nuevo año lleno de retos. Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Telsome al grupo”.

Por su parte, Erik Kjorstad, CEO de Telsome, se unirá al equipo de gestión de masvoz para trabajar en nuevas iniciativas de crecimiento en la región. Kjorstad afirma que “Pasar a formar parte del líder europeo de comunicaciones unificadas es un gran hito para Telsome. Nuestros clientes se beneficiarán del amplio portfolio de servicios de Enreach, y contarán con las herramientas de comunicación más innovadoras para seguir creciendo. Estamos encantados de ser parte de Enreach”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados