NFON Cloudya Meet & Share con videoconferencia ya está disponible

El proveedor anuncia la disponibilidad de su solución de comunicación inteligente en la nube para empresas.

Publicado el 19 Abr 2022

NFON Cloudya Meet & Share con videoconferencia ya está disponible.

NFON anuncia la disponibilidad de Cloudya Meet & Share con videoconferencia.

“Cloudya Meet & Share garantiza a nuestros clientes el acceso a nuestra completa plataforma de comunicaciones inteligentes en la nube, para realizar llamadas de voz, videoconferencias e integraciones para muchas herramientas de CRM y de colaboración”, explica Jan-Peter Koopmann, director de Tecnología de NFON.

Ahora que Cloudya Meet & Share está disponible, las empresas de todos los tamaños pueden utilizar una completa suite de comunicaciones unificadas: hecha en Alemania y que cumple con la normativa marcada por la RGPD.

De última generación, fiable y sencilla

Cloudya Meet & Share está diseñada para el trabajo híbrido: ya sea desde la oficina, casa o cualquier lugar. Gracias a sus características de última generación, los equipos podrán trabajar de manera más eficiente. La suite de comunicaciones unificadas permite a los usuarios realizar audioconferencias y videoconferencias de hasta 25 participantes y compartir pantalla durante una videoconferencia. Se pueden compartir los enlaces de las reuniones, o bien un número de teléfono para conectarse a la llamada. Las videoconferencias pueden ser interactivas, con funciones como, por ejemplo, levantar la mano para responder a una pregunta, o silenciarse.

Además, se puede integrar con más de 60 de las plataformas de CRM más conocidas. Stefan Walcz, vicepresidente de Productos de NFON explica: “Hemos desarrollado Cloudya hasta convertirla en una plataforma de comunicaciones en la nube verdaderamente inteligente e inigualable. Gracias a Cloudya Meet & Share con videoconferencia, todos los empleados se benefician de una solución de vanguardia y fácil de usar que garantiza una comunicación óptima y flujos de trabajo productivos”.

NFON se vuelve UCaaS y CCaaS

La comunicación empresarial está evolucionando rápidamente y las empresas se han visto obligadas a replantearse su enfoque en los últimos dos años. Esto ha acelerado aún más la adopción de los servicios en la nube.

“NFON está dando forma activamente a este desarrollo y está ampliando aún más su posición en el mercado emergente de las comunicaciones empresariales integradas”, afirma Klaus von Rottkay, CEO de NFON. “El enfoque estratégico de NFON, así como sus actividades de inversión, se dirigen por tanto de forma coherente hacia los mercados en crecimiento de las Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y el Contact Centre como Servicio (CCaaS)”.

Con el lanzamiento de Cloudya Meet & Share, el proveedor ofrece ahora una suite de Comunicaciones Unificadas junto a la telefonía en la nube, CRM Connect y enrutamiento inteligente, al tiempo que entra en el mercado de alto crecimiento de CCaaS con su producto de contact center omnicanal Contact Center Hub, que ya está disponible en Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2