Siguiendo con su compromiso social ib-red ofrecerá internet y telefonía móvil gratis durante dos años más a la asociación pollensina. De esta manera, les facilita las herramientas de comunicación necesarias para su desarrollo. 

es una entidad sin ánimo de lucro formada por profesionales y colaboradores que recaban información sobre el Alzheimer para aprender cómo afrontar la situación en la que se encuentran los enfermos y los familiares.

Ib-red dota de servicios de comunicaciones a Afama.
Ib-red dota de servicios de comunicaciones a Afama.

En palabras de Juan Ochogavía, director de Expansión de ib-red, la renovación de la colaboración durante dos años más “es nuestra manera de mostrar admiración y gratitud por el trabajo realizado desde la asociación”.

Por su parte, Joana Vadell, presidenta de Afama, destaca que “esta colaboración es muy importante para nosotros. Si ib-red se hace cargo de los servicios de Telecomunicaciones, fundamentales hoy en día, nosotros tenemos la oportunidad de invertir estos recursos económicos destinados a Telecomunicaciones en otros servicios para los usuarios de la asociación y dar un servicio mejor y más especializado”.

Uno de los valores que caracteriza a ib-red es el fuerte compromiso con sus clientes y la sociedad. De hecho, esta colaboración se une a otras que tienen en marcha con el fin de apoyar a las asociaciones sin ánimo de lucro de Baleares.

Ambas entidades han ratificado este acuerdo de colaboración y, en este sentido, Juan Ochogavía, se ha mostrado muy satisfecho con la colaboración con Afama y afirma que “ib-red es una empresa que asume un compromiso de carácter ético en lo social. Nos centramos en nuestros clientes y en la sociedad. Estamos encantados de trabajar con Afama y en proyectos sociales que impulsan el desarrollo en nuestra comunidad”.

La presidenta de Afama, Joana Vadell, destaca la “solidaridad de ib-red” y se muestra muy agradecida por la ayuda prestada.