Avaya ofrece OneCloud en Azure

A finales de 2022, el proveedor de comunicaciones espera ampliar las capacidades de OneCloud CCaaS a través de la integración de Microsoft Teams.

Publicado el 11 May 2022

Avaya ofrece OneCloud en AzureAvaya ampliará las capacidades de OneCloud CCaaS con la integración de Microsoft Teams.

Avaya y Microsoft han ampliado su asociación global sumando el portafolio de Avaya OneCloud con Microsoft Azure. El objetivo es proporcionar a las organizaciones más opciones para aumentar su productividad y su compromiso con el cliente a través de más fiabilidad, agilidad y escalabilidad.

Basándose el éxito de OneCloud CCaaS (Contact Center as a Service), disponible en Azure, el proveedor ahora está ampliando su asociación para incluir la cartera de OneCloud en la plataforma de Microsoft. Una iniciativa que permitirá una mayor flexibilidad en la implementación dentro del entorno de nube híbrida, pública o privada.

En palabras de David Austin, vicepresidente senior de Estrategia y Alianzas de Avaya: “La escala global de Microsoft ayuda a garantizar que nuestros clientes conjuntos desplieguen rápidamente las soluciones Avaya OneCloud en cualquier entorno de nube de su elección con velocidad, agilidad y competitividad de costes. Esto representa una gran oportunidad para que los clientes aceleren su migración a la nube, y una gran oportunidad para que Avaya amplíe su alcance de salida al mercado a través de los esfuerzos de venta conjunta que hemos identificado con nuestro socio de confianza.”

Por otra parte, Avaya ha alcanzado el estatus de “co-sell ready”, lo que significa que trabajará directamente con los equipos de ventas y socios de Microsoft en oportunidades de venta y habilitación conjuntas. Esta asociación estratégica facilita, aún más, que los clientes se beneficien de sus inversiones en tecnologías de Microsoft, permitiendo acelerar el traslado de las cargas de trabajo de comunicaciones y centros de contacto a Azure.

Además de la fiabilidad y la escalabilidad de Microsoft Azure, los clientes de Avaya CCaaS obtendrán acceso a la tecnología potenciada por la Inteligencia Artificial del Centro de Contacto de Nuance, integrada en OneCloud.

Juntos, Avaya, Microsoft y Nuance proporcionan una verdadera integración, que abarca, no solo la aplicación del Centro de Contacto en sí, sino también las plataformas de comunicación subyacentes. De esta forma, los clientes de Avaya OneCloud CCaaS tienen una mayor visión del cliente a través de los datos de CRM incorporados dentro de la solución Dynamics 365 de Microsoft, y se benefician de las capacidades de IA de la plataforma a través de Azure Cognitive Services.

A finales de este año, Avaya espera ampliar aún más las capacidades de OneCloud CCaaS con la integración de Microsoft Teams, permitiendo a las organizaciones utilizar más ampliamente su experiencia y conocimiento en el servicio a los clientes a través del centro de contacto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4