Zoom refuerza su apuesta por el contact center con la compra de Solvvy

Se trata de una plataforma que ofrece capacidades avanzadas de Inteligencia Artificial conversacional y automatización para atención al cliente.

Publicado el 12 May 2022

Zoom refuerza su apuesta por el contact center con la compra de Solvvy.

Zoom Video Communications ha comprado , una plataforma de automatización e inteligencia artificial conversacional para atención al cliente. Juntos, ofrecerán experiencias de servicio al cliente mejoradas a una base empresarial global y trabajarán rápidamente para capitalizar nuevas oportunidades en el centro de contacto y atención al cliente.

r, lanzado recientemente, se presenta como la primera plataforma de centro de contacto omnicanal optimizada para video con un sólido conjunto de canales, como video, voz, SMS y chat web, en una experiencia única y fácil de usar. Agregar la tecnología patentada de Solvvy ampliará la oferta de Zoom Contact Center con autoservicio escalable e inteligencia artificial conversacional. Con esta incorporación, los clientes de Zoom Contact Center se beneficiarán de un centro de contacto automatizado, integrado y fácil de implementar que ayuda a responder las preguntas de los clientes finales y resolver problemas más rápido, mejora la experiencia general del cliente e impulsa los ahorros operativos.

“La naturaleza de la experiencia del cliente se está transformando radicalmente, ya que las empresas necesitan cada vez más ofrecer experiencias de cliente excepcionales, personalizadas y sin esfuerzo. Solvvy comprende este cambio y es la plataforma ideal para mejorar nuestra oferta de Zoom Contact Center”, indica Velchamy Sankarlingam, presidente de Producto e Ingeniería de Zoom. “La IA diferenciada y la tecnología de aprendizaje automático de Solvvy, el equipo profundamente talentoso y una solución fácil de implementar ayudarán a acelerar nuestra hoja de ruta para crear una experiencia de nivel para los clientes de todo el mundo. Juntos, estamos entusiasmados de ayudar a las empresas de todos los tamaños a mejorar la retención de sus clientes, aumentar la eficiencia operativa y establecer nuevos estándares para el servicio y la satisfacción del cliente”.

“Zoom está preparado para redefinir la categoría de centros de contacto con su combinación única de comunicación unificada y experiencia del cliente. No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas y escalar aún más nuestra oferta única de IA conversacional”, sostiene Mahesh Ram, director ejecutivo y cofundador de Solvvy. “El Contact Center de Zoom brinda el mismo nivel de escalabilidad, simplicidad y respeto por el usuario final, lo que convierte a Zoom en la principal plataforma de comunicaciones para empresas de todo el mundo. Cuando se combina con nuestra tecnología moderna, nuestro equipo talentoso y nuestra experiencia en IA, creemos que podemos transformar completamente la experiencia del cliente. Los beneficios de la profunda experiencia técnica, la plataforma líder en la industria y el alcance global de Zoom ampliarán aún más el impacto que tenemos en nuestros clientes y atenderemos a otros nuevos”.

Zoom Contact Center nació en la nube y se creó a escala para respaldar empresas de todos los tipos y tamaños.

Tras el cierre de la transacción, cuyos detalles económicos no han sido revelados, Zoom incorporará y ampliará las capacidades de Solvvy en su plataforma Zoom Contact Center. El director ejecutivo fundador de Solvvy, Mahesh Ram, y el cofundador y director de tecnología, Justin Betteridge, serán fundamentales para impulsar la estrategia de innovación y la visión del producto de automatización e inteligencia artificial conversacional avanzada combinadas.

Se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre del año fiscal 2023.

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Redacción RedesTelecom

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