Intelcia abre nueva sede en Madrid

La apertura de este centro operativo ha supuesto una inversión total de 1,1 millones de euros. La compañía estudiará iniciativas de realidad virtual inmersiva en sus soluciones para contact center.

Publicado el 18 Jul 2022

Nuevas oficinas de Intelcia en Madrid.Intelcia estudiará iniciativas de realidad virtual inmersiva en las soluciones que opera. Karim Bernoussi, CEO y cofundador Intelcia; Sandra Gibert, CEO Spain & Latam Intelcia.

Intelcia ha abierto nueva oficina en Madrid. Con motivo de la apertura y bajo el lema “juntos construimos futuro”, ha presentado su forma de concebir los dos mundos: el físico y el virtual a la hora de afrontar nuevos proyectos tanto en la experiencia del empleado como en la relación con los clientes. La compañía lleva años desarrollando un modelo de trabajo en el que se han reducido las barreras físicas y en el que las herramientas digitales son ya una realidad en entornos colaborativos como el E-learning de Google o el asistente virtual para agentes. Y ahora “ha llegado el momento de dar un paso más y diseñar un proyecto que abarque las posibilidades que ofrecen herramientas digitales como el metaverso”. Por ello, Intelcia se lanza al estudio de iniciativas de realidad virtual inmersiva en soluciones en las que la empresa opera a diario, como el onboarding para empleados, la formación o la colaboración en equipos para entornos de co-creación: generación de ideas o mejora de prácticas entre otras posibles acciones.

La apertura de las nuevas oficinas ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros en el edificio cuya planta tiene una capacidad de 4.300 metros cuadrados. Además, se enmarca en el objetivo de Intelcia de apostar por espacios más tecnológicos y sostenibles, que brinden la posibilidad a sus empleados de trabajar en un entorno de innovación y colaborativo.

La firma de contact center consolida así las ambiciones del grupo, hoy presente en 16 países, para continuar su crecimiento y desarrollar sus soluciones para los mercados de habla hispana.

“Con este nuevo centro no solo incrementamos nuestra capacidad de servicio a los clientes, sino que también refuerza nuestra apuesta por hacer de los lugares de trabajo espacios cada vez más sostenibles y creativos, gracias a la aplicación de la tecnología más innovadora. En Intelcia estamos convencidos que la aplicación de herramientas como el metaverso puedan convertirse en soluciones que faciliten el desarrollo del trabajo interno, al mismo tiempo que permitan potenciar la experiencia del propio cliente”, afirmó Sandra Gibert, CEO Spain & Latam Intelcia.

El consejero delegado y cofundador de Intelcia, Karim Bernoussi, comentó durante su intervención en la presentación: “la integración del Grupo Unísono como parte del grupo Intelcia se ha basado en un entendimiento mutuo centrado valores en común y en las oportunidades de desarrollo global que vislumbramos. Una diversificación empresarial que corrobora nuestra apuesta por la región de habla hispana como enclave empresarial estratégico y ahora con Madrid como nuevo epicentro profesional”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3