Enreach obtiene las ISO de calidad y seguridad de la información y datos

La norma 9001 reconoce la excelencia en la calidad de los productos y servicios, mientras que la 27001 certifica que la compañía cumple con los más altos estándares de protección de la información y datos.

Publicado el 20 Jul 2022

Oficina de Enreach en Zaragoza.

Enreach ha obtenido dos certificaciones ISO que, por un lado, reconocen su excelente labor ofreciendo servicios de calidad, y por otro, ponen en valor sus esfuerzos por garantizar la seguridad de la información en sus herramientas. Concretamente, se trata de las normas ISO 9001 y la ISO 27001, dos certificaciones con prestigio internacional que han sido otorgadas por la empresa auditora DNV.

La primera de ellas, la ISO 9001, examina los Sistemas de Gestión de Calidad de las organizaciones públicas y privadas para medir su grado de excelencia en la calidad de sus productos y servicios, un aspecto fundamental para las compañías que forman parte del sector contact center.

Por otro lado, la ISO 27001 toma como base los riesgos que afectan a la seguridad de la información de una empresa para evaluarla y concluir si dicha organización asegura la confidencialidad y la integridad de la información en sus sistemas y aplicaciones.

“Ambos certificados suponen una confirmación de que hacemos las cosas bien, con una estrategia clara y con unos indicadores bien definidos. Además, sirven como garantía para aquellas empresas que quieran conectar con sus clientes a través de servicios innovadores y seguros”, explica Alfred Nesweda, CEO de Enreach Spain.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados