Nuevos auriculares y sistema de conferencia de Snom

El fabricante anuncia los headphones A330M/D y el altavoz C300.

Publicado el 09 Sep 2022

Nuevos auriculares A330M/D y altavoz C300 de Snom. Snom.

Snom acaba de lanzar al mercado sus nuevos auriculares A330M/D y el altavoz C300, aptos para uso privado y profesional.

A la hora de elegir los equipos para uso profesional con movilidad, deben tenerse en cuenta criterios adicionales que respondan a las expectativas cambiantes de los equipos profesionales para puestos de trabajo móviles. Entre ellas, por ejemplo, la posibilidad de utilizar el equipo sin problemas en cualquier lugar, y además la capacidad de servir también para otros fines.

La compañía lleva tiempo adoptando este enfoque en el desarrollo de sus teléfonos IP. A través de numerosas integraciones, los terminales de la firma se han convertido en el centro de control de los entornos de oficina inteligentes. Ahora el fabricante amplía esta estrategia a los auriculares y teléfonos de conferencia y contribuye a la conciliación de la vida laboral y familiar de los empleados con sus nuevos auriculares A330 M/D y el nuevo altavoz C300.

Snom A330 M/D

Es un auricular USB que puede utilizarse como auricular monoaural o binaural. Gracias a la última tecnología de convertidor D/A y a los altavoces optimizados, ofrece una calidad de audio HD excepcional en todo el espectro auditivo humano. La cancelación pasiva del ruido minimiza los factores acústicos perturbadores.

Gracias a la interfaz de audio USB, el A330 es independiente del sistema y puede utilizarse como auricular con casi cualquier plataforma de software de comunicación (Microsoft Teams,3CX, Zoom, Google Meet y muchas más). Toda la banda de voz se registra a través de un micrófono de alta calidad, se digitaliza y se transmite en tiempo real por USB a un teléfono de sobremesa IP o a un ordenador. El control remoto integrado también puede utilizarse para controlar las funciones de llamada, el silencio y la disponibilidad, además cuenta con LED en el auricular derecho y el brazo del micrófono para indicar el estado del usuario (ocupado, libre o silenciado)

El acolchado de la diadema y los auriculares ajustables con suave polipiel y espuma con memoria hacen que los auriculares sean cómodos de llevar, incluso durante varias horas.

Gracias a estas características, los nuevos auriculares también son adecuados para escuchar música y para largas sesiones de juego o de streaming después del trabajo.

Snom C300

Con el compacto altavoz para conferencias Snom C300, de 200 g, el fabricante ofrece un altavoz full-dúplex que puede utilizarse en cualquier lugar con tecnología Bluetooth 5.0 y NFC, así como una interfaz de audio USB para su uso con PC, smartphone y tableta. Además, se pueden conectar unos auriculares externos a través del puerto integrado. Equipado con seis micrófonos y cancelación de eco integrada (AEC), funciona de forma plug & play. Se maneja mediante siete teclas táctiles en el dispositivo o a través de una aplicación para smartphone. Todas las operaciones se confirman a través de un indicador de estado LED y un anuncio. Por supuesto, también es posible conectar unos auriculares si lo que se desea es seguir una conversación en privado.

Una potente batería de iones de litio de 3,7 V y 5.200 mAh proporciona 24 horas de conversación y más de 5 días en espera. Un puerto USB para cargar la unidad o un smartphone completa el perfil de este altavoz de conferencia portátil.

La excelente calidad de audio y la larga duración de la batería no sólo son necesarias para hacer llamadas, sino también para escuchar música. Por lo tanto, el Snom C300 puede utilizarse como un potente dispositivo de reproducción para listas de reproducción propias, para disfrutar de la música con total claridad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2