MCI Capital amplía el plazo de su OPA de acciones de Atento

La sociedad de cartera renuncia a la condición mínima de la oferta pública de adquisición de acciones ordinarias de empresa de contact center y extiende su fecha de vencimiento.

Publicado el 10 Ene 2023

MCI Capital amplía el plazo de su OPA de acciones de Atento. Adobe Stock.

MCI Capital ha anunciado la ampliación del plazo de su oferta pública de adquisición en efectivo previamente anunciada para adquirir hasta 1.525.000 acciones ordinarias de Atento a un precio de compra de 5 dólares por acción hasta las 17:00 horas, hora de Nueva York, del 9 de enero de 2023.

Anteriormente, la oferta de adquisición expiraba a las 17:00, hora de Nueva York, del 30 de diciembre de 2022. La oferta se amplía ahora hasta el quinto día hábil después de su vencimiento previsto anteriormente. El depositario de la oferta ha informado de que, a las 17:00 horas del 30 de diciembre de 2022, un total de 561.277 acciones ordinarias de Atento habían acudido válidamente a la oferta y no habían sido retiradas, incluyendo 21.474 acciones acudidas en virtud de la cláusula de garantía de la oferta.

MCI ha renunciado a la condición mínima de la oferta, que condicionaba la oferta a la presentación de 775.000 acciones válidamente ofrecidas y no retiradas. Tal y como se ha anunciado anteriormente, si la oferta supera la cantidad de 1.525.000 acciones, MCI comprará, de acuerdo con los términos y condiciones de la oferta, las acciones de aquellos accionistas que presenten una oferta válida, de forma proporcional al número total de acciones ofertadas.

Las compras de acciones de la oferta de adquisición deben hacerse antes de su vencimiento y pueden retirarse en cualquier momento antes de este, de acuerdo con los términos descritos en los documentos de la oferta.

Información importante sobre la oferta de adquisición

Este comunicado no constituye una oferta de compra ni una solicitud de oferta de venta de acciones ordinarias de Atento ni de ningún otro valor. Este comunicado tiene carácter meramente informativo.

El holding estadounidense ha presentado ante la SEC una Declaración de oferta pública de adquisición en el anexo TO, que incluye una oferta de adquisición, una carta de transmisión y los documentos relacionados, en los que se establecen en detalle los términos de la oferta pública de adquisición, y Atento ha presentado ante la SEC una Declaración de solicitud/recomendación en el anexo 14D-9 con respecto a la oferta.

Los materiales de la oferta pública de adquisición (incluida la oferta de compra, la correspondiente carta de transmisión y determinados documentos de la oferta pública de adquisición), así como la declaración de solicitud/recomendación incluyen información importante que debe ser leída detenidamente y analizada por los accionistas de Atento antes de tomar cualquier decisión con respecto a la OPA.

Los accionistas de Atento podrán obtener la Declaración de oferta pública de adquisición y otra documentación depositada de forma gratuita en el sitio web de la SEC www.sec.gov.

Asimismo, los accionistas de Atento podrán obtener copias gratuitas de los materiales de la oferta pública de adquisición poniéndose en contacto con el agente de información.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3