Libro Blanco de las Comunicaciones 2023

Redes&Telecom publica una nueva edición del Libro Blanco de las Comunicaciones. Una completa guía con más de 500 empresas que incluye tribunas de opinión de actores relevantes del sector telco y un extenso reportaje sobre las principales tendencias. Este año, en revista digital. ¿Te lo vas a perder?

Publicado el 02 Jun 2023

LBC 23

ha publicado una nueva edición del . Una completa guía con más de 500 empresas que ayuda a organizaciones y particulares en su búsqueda del proveedor más adecuado a sus necesidades de comunicaciones, redes y telcos. Un conjunto completo de fichas que contiene datos básicos de las compañías participantes y los servicios y soluciones que ofrecen.

Asimismo, en este documento figuras clave de la industria firman tribunas en las que proporcionan una visión pormenorizada del estado de arte de este sector, y no hay que olvidar tampoco el ya tradicional análisis de José Manuel Huidobro, importante experto del sector que no solamente profundiza en la evolución de 2022, sino también en lo que está por venir.

Metaverso, IA, IoT, Big Data, 5G y conectividad rural son solo algunas de las tendencias que esperamos para los años venideros, y de las que el Libro Blanco de las Comunicacions 2023 se hace eco. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3